Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Un poco harto...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    14

    Predeterminado Un poco harto...



    Buenas a tod@s !!!

    Hace una semana compré mi 7D con un Canon 15-85. Venía de una 400D, muy básica con objetivos de andar por casa. Picado por las ansias de dar un paso adelante en este maravilloso mundo decidí comprar lo que yo considero un camarón. Como soy un chico bueno he podido ahorrar algo de dinero y ahora estoy buscando un gran angular y un tele.

    Conforme voy leyendo en los foros (me interesa todo lo que aportáis) me voy haciendo cada vez un lío mayor. Que si la nitidez de la 7D, que si los objetivos L son los mejores para esta cámara, ahora parece ser que no, que son los EF-S, etc, etc, etc.; lo que me hace pensar si no estaría mejor con mi pequeña 400D... NO QUIERO DESANIMARMEEEE!!!!

    Es por eso que acudo, de nuevo, pero de forma activa, a vosotros. ¿Cuál creeís, felices propietarios de la 7D, que es el equipo perfecto para viajar, fotografiar paisajes, edificios, retratos,... de forma amateur para este peazo camarón (no de la isla)????

    Y me refiero a angulares, teles, flashes, filtros, etc, que hayáis probado para estos menesteres.

    Yo toy pensando en el Tokina 11-16 y en el Tamron 70-300...

    ¿Qué decís????

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santi1978 Ver Mensaje
    Buenas a tod@s !!!

    Hace una semana compré mi 7D con un Canon 15-85. Venía de una 400D, muy básica con objetivos de andar por casa. Picado por las ansias de dar un paso adelante en este maravilloso mundo decidí comprar lo que yo considero un camarón. Como soy un chico bueno he podido ahorrar algo de dinero y ahora estoy buscando un gran angular y un tele.

    Conforme voy leyendo en los foros (me interesa todo lo que aportáis) me voy haciendo cada vez un lío mayor. Que si la nitidez de la 7D, que si los abjetivos L son los mejores para esta cámara, ahora parece ser que no, que son los EF-S, etc, etc, etc.; lo que me hace pensar si no estaría mejor con mi pequeña 400D... NO QUIERO DESANIMARMEEEE!!!!

    Es por eso que acudo, de nuevo, pero de forma activa, a vosotros. ¿Cuál creeís, felices propietarios de la 7D, que es el equipo perfecto para viajar, fotografiar paisajes, edificios, retratos,... de forma amateur para este peazo camarón (no de la isla)????

    Y me refiero a angulares, teles, flashes, filtros, etc, que hayáis probado para estos menesteres.

    Yo toy pensando en el Tokina 11-16 y en el Tamron 70-300...

    ¿Qué decís????

    Yo te diria que Ole por el Tokina es una pedazo de lente pero el Tamron ahorrate el dinero y comprate mas adelante un Canon 70-200 F4 IS L todo lo que sea Tele IS al canto a menos de que quieras desanimarte un poco mas , los teles y superteles con IS OS o VR , no cometas el fallo que muchos cometimos al comienzo el tokina 11-16 a pesar de no ser ni sigma ni canon de las mejores lenten que hay por hay y ademas es muy luminoso 2.8F , si te sobra el dinero Canon L olvidate de los EF-S los EF-S son odjetivos diseñados para APS-C factor 1.6 , solo porque vienen con un trozo de plastico que hay gente que se dedica a cortar para para usar en camaras FF compra odjeticos EF que te daran mejor nitidez , y que decir del 24-105 IS L para FF es genial pero en ASP-C a pesar de no usar completamente los bores del cristal da una imagen muy clara con colores muy buenos y sin artefactos en las imagenes, te dire que si te dedicas a comprar odjetivos EF-S si alguna vez te pasas a FF 5D classica o Mark II o futura Mark III no podras usarlos tendra que vender todo el EF-S de la otra manera te servira todo con la mejor calidad de imagen, espero que de lo que te digo no caida en saco roto se que los L son mas caros que es lo que hay quien quiere calidad tiene que pagar , de todas formas pruebalos pregunta en tu tienda de fotografia y mira las fotos con un odjetivo y otro llebando tu cuerpo y veras que aunque cueste mas al final saldras ganando . Saludos
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gracias por tus consejos. Es fabuloso contar con gente como tú!

    Pero... si quisiera mayor distancia focal con el tele? ¿Qué me recomiendas: optar por ahorrar un tiempo más e ir a por Canon EF 70-300 f4 L IS USM o acoplar un extensor al 70-200 que me recomiendas? ¿Alguien ha probado estos extensores?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Bueno primero que todo no voy a hablarte que lente te conviene mas porque los lentes se acoplan mas a lo que quieres tomar y tus necesidades.

    Tu 7D acepta lentes Ef-s y EF, ninguno es mejor que el otro, hay lentes malos ef-s al igual que ef, no por eso uno es mejor que el otro para tu 7D. Lo importante son tus necesidades.

    Siempre toma con "un grano de sal" cuando te den adjetivos absolutos de algo, al final tus necesidades y presupuesto es algo que te hace unico a los demas, por ejemplo decidir aveces entre un lente con sistema de estabilizacion y uno sin el sale dificil ya que la lujuria de equipo te hace dudar, por ejemplo siempre hay muchas opiniones que dicen que el 70-200 F4 IS L es mejor que el que no tiene IS, pero hay una buena diferencia de precio entre los dos asi que la desicion no es "esque es mas caro debe de ser mejor". Tengo dos amigos que tienen la version sin IS y estan felices con el.

    Toma en cuenta aparte de los zooms, los lentes fijos. Los dos tienen sus pros y sus contras, puede que te llame la atencion adquirir un lente fijo para algo y un zoom para otro, especialmente si quieres un uso especifico (un lente luminoso).

    Y por ultimo, no te preocupes de que compraste mas de lo que podias manejar, nadie nace sabiendo y a todos nos toca ir aprendiendo poco a poco de las diferentes sutilezas en la fotografia, respira ondo y sigue adelante
    http://www.cuervo79.com/blog
    Photoshop es solo una herramienta...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santi1978 Ver Mensaje
    Buenas a tod@s !!!

    Hace una semana compré mi 7D con un Canon 15-85. Venía de una 400D, muy básica con objetivos de andar por casa. Picado por las ansias de dar un paso adelante en este maravilloso mundo decidí comprar lo que yo considero un camarón. Como soy un chico bueno he podido ahorrar algo de dinero y ahora estoy buscando un gran angular y un tele.

    Conforme voy leyendo en los foros (me interesa todo lo que aportáis) me voy haciendo cada vez un lío mayor. Que si la nitidez de la 7D, que si los objetivos L son los mejores para esta cámara, ahora parece ser que no, que son los EF-S, etc, etc, etc.; lo que me hace pensar si no estaría mejor con mi pequeña 400D... NO QUIERO DESANIMARMEEEE!!!!

    Es por eso que acudo, de nuevo, pero de forma activa, a vosotros. ¿Cuál creeís, felices propietarios de la 7D, que es el equipo perfecto para viajar, fotografiar paisajes, edificios, retratos,... de forma amateur para este peazo camarón (no de la isla)????

    Y me refiero a angulares, teles, flashes, filtros, etc, que hayáis probado para estos menesteres.

    Yo toy pensando en el Tokina 11-16 y en el Tamron 70-300...

    ¿Qué decís????
    Muevo el hilo al foro de Opticas, ya que aparentemente es por lo que preguntas ....

    .... pero yo te aconsejaría que no comprases nada más de momento, la 7D con ese todo-terreno es suficiente en principio para viajes, etc .... fíjate que en mi último viaje a NYC me llevé la 7D con el 16-35 solamente !! (No quería llevar peso) ...

    ... porque lo mas importante además en este momento es que si no estás contento con la cámara y con el resultado que te dá con ese objetivo, para qué gastar mas dinero ?? Me parece un error ... no por comprar mas objetivos vas a solucionar el problema de que las fotos que haces no te satisfagan.

    Lo primero es lo primero.

    Así que empieza a funcionar con lo que tienes hasta que digas que fotos hace este conjunto !! Que de verdad las hace .... si no lo consigues es por dos razones: porque falla la cámara o falla el camarero !!. Normalmente suele ser este último.

    Saludiños

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Ese tele es muy muy bueno, mira fotos, hay mucha gente q tiene ese conjunto y saca fotos cojonudas, es el mejor todo-terreno que hay en aps-c, evidentemente no sera igual q un 24-105 L pero vamos q con ese objetivo no te van a quedar mas las fotos...
    Con respecto al angular y al tele.. de angulares recomiendan o el tokina 11-16 q dicen q va muy muy bien o el canon 10-22 q tambien dicen que va muy bien asique eso dependera de tus gustos y sobre todo de tu presupuesto ya que creo q el tokina es un pelin mas barato.
    Lo del tele yo tengo el 70-300 de canon y..... con la 7D va bien pero tampoco te esperes una nitidez asombrosa.... he probado el 70-200 2.8 IS y no hay color... no se pueden comparar en lo mas minimo, evidentemente es una mala comparacion porq uno vale 400 euros y el otro 2000 pero con esto me refiero que yo si fuera tu me compraria cualquier 70-200, aunque fuese el f4, todos los 70-200 dan una calidad muy muy buena, eso si yo lo cogeria con IS, para mi el IS es muy importante y me ha salvado de bastantes situaciones pero bueno eso tambien depende del uso que le vayas a dar tu.
    Canon 7D + 24-70L + 18-55 + 70-300 IS USM
    Mi flickr / http://500px.com/sabrinacouto


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    La 7D y el 15/85 y estás aquí posteando en el foro!!! hombre ya se que está lloviendo, en Alicante no se, pero creo que tendrías que estar por ahí disparando a todo lo que se mueve
    (también a lo que no)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santi1978 Ver Mensaje
    Buenas a tod@s !!!

    Hace una semana compré mi 7D con un Canon 15-85. Venía de una 400D, muy básica con objetivos de andar por casa. Picado por las ansias de dar un paso adelante en este maravilloso mundo decidí comprar lo que yo considero un camarón. Como soy un chico bueno he podido ahorrar algo de dinero y ahora estoy buscando un gran angular y un tele.

    Conforme voy leyendo en los foros (me interesa todo lo que aportáis) me voy haciendo cada vez un lío mayor. Que si la nitidez de la 7D, que si los objetivos L son los mejores para esta cámara, ahora parece ser que no, que son los EF-S, etc, etc, etc.; lo que me hace pensar si no estaría mejor con mi pequeña 400D... NO QUIERO DESANIMARMEEEE!!!!

    Es por eso que acudo, de nuevo, pero de forma activa, a vosotros. ¿Cuál creeís, felices propietarios de la 7D, que es el equipo perfecto para viajar, fotografiar paisajes, edificios, retratos,... de forma amateur para este peazo camarón (no de la isla)????

    Y me refiero a angulares, teles, flashes, filtros, etc, que hayáis probado para estos menesteres.

    Yo toy pensando en el Tokina 11-16 y en el Tamron 70-300...

    ¿Qué decís????
    Calcula el dinero que tienes...

    Calcula el porcentaje que destinas a cada tipo de fotografía que realizas y la lente a usar... Por ejemplo el 20% necesitarías angular, el 20% un tele y el 60% fotos de focal media...

    Coge el dinero y divídelo en esos porcentajes... Así invertiría yo.


    Yo con la 7d tengo un 24-70L porque es el rango en el que más voy a disparar y para el que me interesa una mejor lente. Despues, como angular, tengo el SIGMA 10-20 y como tele el SIGMA 70-200 ....

    No descartes las lentes manuales tampoco... para focales fijas principalmente hay grandísimos objetivos muy bien de precio...

    Es muy fácil elegir L´s para cada segmento, pero cada uno tiene un bolsillo diferente...
    "THE SELF PRESERVATION SOCIETY"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Firmat, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Hola Santi1978, del Tokina no te puedo hablar porque no lo probé, en cuanto al tele si no te molesta el peso y prácticamente al mismo precio en vez del F/4 IS mejor el 70-200 f/2.8 sin estabilizador, por dos motivos importantes. Primero porque la luminosidad extra la cámara la aprovecha para enfocar y segundo porque tu 7D maneja muy bien los isos altos como para subirlos y así ganar velocidad. Igual tiene mucha razón Juan55 cuando te dice que no compres nada hasta que no te hagas a la cámara, yo te diría que leas muy bien el manual y juegues con las configuraciones hasta que encuentres lo que más te sirva y recién ahí veas que vas a comprar, felicitaciones por la cámara y ojalá la disfrutes muchísimo...
    Un abrazo..
    Mario...
    EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Solamente puedo deciros que GRACIAS a todos por participar y por hacer de esta web un sitio de encuentro donde uno se encuentra muy muy arropado.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Vaya, los consejos que te estan dando son muy valiosos, Especialmente el concepro de alterego, el de porcentajes, es interesante; aveces nos hacemos de un objetivo muy bueno que usamos poco y la mayuría de las fotos tiramos con algo que no nos convence. Asi que es bueno priorizar las necesidades.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    349
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Juan te lo ha comentado antes. En mi caso, para un crucero me llevé mi Tamron 28-75 y el Sigma 10-20 de gran angular y un Sigma muy básico de tele, porque no disparo en tele y no me voy a comprar uno si no lo uso. El Tamron estuvo como el 95% de las veces en la cámara, porque muchas veces depende de echar 2-3 pasos adelante o atrás, y solamente por la pereza de no cambiarlo, prefería moverme yo. Cuando no tienes más remedio, montas los otros, pero el objetivo de batalla que lleves, con él podrás hacer tranquilamente las fotos. No te desesperes y no te pongas a gastar, gasta cuando sepas lo que quieres.

    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ESOY HARTO!!! Abandono la fotografía...
    Por Frasier en foro Otras
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/08/10, 13:02:54
  2. Harto del POST PROCESADO.
    Por hofmann en foro Retoques y programas
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 29/05/09, 10:46:07
  3. ...Y cuándo se hartó se fue.
    Por tempusfugitsvq en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/05/09, 15:37:26
  4. harto de HKsupplies/etefore!
    Por doyoumind en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/08, 01:19:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •