En la Eos 1000D ¿es compatible un objetivo 28-80?. Iba en una Eos300. Un objetivo EFS 18-55 ¿es compatible en una EOS300?.
El 28-80 es compatible con la 1000d , la eos 300 tiene montura EF , por lo tanto creo que no es compatible con el pisa.
Saludos
Todos los objetivos EF y EF-S se pueden montar en tu cámara !! en la Milde me refiero, en la de carrete ya no estoy seguro.
Última edición por quiles2009; 13/03/11 a las 14:04:47 Razón: rect.
Yo tambien tengo una eos300 y asi "a pelo" no puedes montar un 18-55. He visto videos que, recortandole parte de la trasera del objetivo si podrias, pero no creo que merezca la pena. Un saludo
En la eos 300 ni es compatible ni vale la pena, el formato del objetivo es aps y la camara full frame, mejor mirate un objetivo que si te valga para todas:
http://www.canonistas.com/foros/obje...ull-frame.html
En la mild si que puedes montar cualquier objetivo ef o efs porque acepta ambos
Hola, yo también quería preguntar esto mismo. Tengo guardado en la aldea una EOS 300/500n ahora no me recuerdo muy bien, y era un kit con 2 objetivos. ¿Lo que quisiera saber es si alguien sabe que tal salen las fotos con objetivos viejos?
Un saludo
salen bastante bien, yo conservo un sencillo 28-80 y lo he probado en una 450D y als fotos salen semejantes a las sacadas con in pisa. pero eso si, no le pidas peras al olmo.
Los objetivos APS-C de Canon tienen montura EF-S, que no es compatible con las monturas EF de las camaras. No ocurre lo mismo con los APS-C de Tamron y Sigma ya que estos tienen montura EF. Esto no significa que se puedan utilizar con total normalidad en una camara FF(Full Frame). Va ha depender de la focal y el diafragma que utilices...
En una camara EOS Digital del tipo APS-C, puedes utilizar objetivos con montura EF-S, pero tambien los de montura EF.
Un objetivo Canon 28-80mm montura EOS/EF lo puedes utilizar con total compatibilidad en una EOS 1000D. Eso si... Cualquier objetivo con montura EF, no es necesariamente totalmente compatible con las EOS Digitales. Esto ocurre, al menos, con algunos objetivos Sigma de la era analogica..
Marcadores