Buenas!
Pues nada, quiero mejorar mi equipo, como ya e comentado en el general de camaras, estoy pensando en cambiar mi 40D por una 7D o una 5D MkII, aunque teniendo en cuenta que me gusta mucho la fotografia deportiva creo que la primera es mejor opcion.
http://www.canonistas.com/foros/gene...ml#post2785593
En cuanto a las opticas, tengo el 17-85 IS y el 70-300 IS, creo que el primero es el que mas necesidad tengo para reemplazar, quiero algo que me de mejor profundidad de campo para los retratos, pero manteniendo el zoom, ya que de momento no quiero invertir en muchas opticas fijas. ¿Creeis que el 15-85 es lo que busco, o un 17-55 2.8 IS seria una opcion mas interesante? Hay que tener en cuenta que con este ultimo perderia la covertura de los 55mm hasta los 70mm, no se si lo echaria mucho en falta...
Tambien estube pensando la posibilidad de un 24-105 o un 24-70, pero la perdida de angular y que estos objetivos no estan pensados para este tipo de camaras me echaba bastante para atras... En caso de decidirme por la 5D MkII si que iria a por uno de estos.
En cuanto a angular, uno de esos dos que e comentado, ¿o hay algo mejor en otras marcas?
Tened en cuenta que tambien lo quiero usar para grabar algun que otro video... y usar el zoom en opticas que no tienen apertura fija, es un desastre para la imagen de video, ya que se nota mucho el cambio de luminosidad.
Y finalmente el 70-300... no se si quedarmelo un tiempo mas, o cambiarlo por algo mejor, y creo que algo mejor, y que sea zoom, solo podria ser un 70-200 (el 2.8 no estabilizado supongo) y pillarme tambien un multiplicador, o un 100-400, que me convence algo menos que la primera opcion.
¿Algo mejor en otras marcas?
A ver si podeis ayudarme a decidirme por un zoom-angular y por un telezoom.
Un saludo y gracias.
40D + 17-85 IS + 70-300 IS USM + Manfrotto 190xprob + 322rc2 + Panasonic TZ5 + DMW-MCTZ5 + Flipside 400AW
http://bloodyboarders.blogspot.com/
Hola,
la 7d con el 17 -55 esta muy muy bien para reportajes o video, ya que el 17-55 tiene focal, apertura y estabilizacion para video perfecta. el 15-85 sera corto de luz para video y otras cosas tipo bodas , reportajes y otros interiores.
a vez del 70-200 2.8 te veo mejor con un 300 f4 is por latema de deporte, ademas este va perfecto con 1.4x, es una cosa multiplicar 200 y otra 300 estabilisado. el 100-400 no lo veo como mejor opcion del 300 f4 is, mas o menos iguales de precio segunda mano/ 900-1000e/
de todos modos yo pienso que es mejor invertir en optica de que en camaras, si no haces mucho dinero o nada de la fotografia, ademas con 1d xxxx te saldra muy caro el largo alcance, APSC mejor/ 7d/
saludos!
Marcadores