hola amigos soy nuevo en esto quisierqa saber que objetivo necesito para hacerle un reportaje de fotos a un amigo en la comunion de su hijo esta en paro y por lo menos que tenga un recuerdo bonito su hijo que menos puedo hacer por un amigo
Es necesario saber a que distancia vas a disparar. En principio y conociendo como funcionan las ceremonias de comunión, creo que no te puedes acercar mucho a la escena. Puede que te encuentres un fotógrafo profesional que no te va a dejar acercarte o bien hay varios y el cura evidentemente no quiere que molestes. Yo te aconsejo que optes por un teleobjetivo y si puedes evitar el flash mucho mejor, no notarán que estas presente. Si utilizas flash porque la iglesia es muy oscura, procura utilizarlo con rebote.
Un saludo
Canon 450d + GRIP, Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 IS, Yashica ML 50 1.9,Tamron 28-75 2.8, Canon EF 70-200 4 L USM, Metz 50 AF-1, Metz 45 CL-4
gracias por tu respuesta pero si me puedo acecar a las escenas osea al nene me podria valer el 18 -55 o el 55-200 son los unicos que tengo y el flash es un metz 36 AF-5 PARA CANON NO SE SI TENGO ALGO MEDIO QUE DE BUENO PERO ES LO QUE ME ACONSEJARON Y MI ECONOMIA ME LLEGABA ESO SI CON ESTO YA HICE UN PAR DE ALBUNES EN HOFMAN Y GUAY SABES O POR LO MENOS ME LO PARECE.
Te pueden valer, y además, yo te recomendaría .
- Objetivo Canon 50 1.8 ( te puede sacar de apuros si no hay mucha luz en la iglesia y puedes hacer retratos geniales con su capacidad de desenfoque )
Miguel Angel, léete esto a ver si te sirve de ayuda:
otra boda, ayudaaaaa
Si te lo puedes permitir, un objetivo luminoso y a la vez muy nítido como el Tamron 17-50 f2.8 te iría de perlas. Por menos de 300€ tienes el modelo sin estabilizador y por algo menos de 400 el establizado
Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
http://www.flickr.com/photos/jaro95/