saludos canonistas.
por fin voy a dar el paso a digital, pero necesito ayuda pues no sé el nivel de compatibilidad de mi gama de objetivos de mi eos 600. Son todos canon ef (35-80, 75/300 usm, 50 y 200usm mm), aparte de un duplicador 1.4 y un flash metz 40 dedicado.
Son compatibles...?
qué modelo se adapta mejor estos...?
Gracias
Buenas
Todos los objetivos con montura "EOS", son compatibles con la montura eos, ya que no ha cambiado, y con la gran ventaja, de que lo son con el formato 35mm, por lo que valen para cualquier modelo de digital.
En cuanto al flas, se que hay una lista de flases compatibles y con las cámaras que lo son, pero esto último, mejor te vas a iluminación o haces una búsqueda en el foro, que seguro que antes se ha dado el caso, y lo ves, ya que hasta ahí, yo no llego.
Unha aperta
Si son todos montura EF te valen para cualquier cámara Canon digital que elijas. Si fueran EF-S solo te valdrían para las cámaras con sensor APS-C.
Sobre el modelo que mejor se adapta a esos objetivos depende muy mucho de varios factores, del tipo de fotografia que hagas, del uso que le vas a dar a la cámara y sobre todo del presupuesto del que dispongas.
Pasate por los subforos de los diferentes modelo de cámaras y encontrarás más información de la que ninguno somos capaces de procesar
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Marcadores