Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: que objetivo comprar??

  1. #1

    Predeterminado que objetivo comprar??



    hola pues lo dicho, soy nuevo en el foro y mas nuevo aun con canon, procedente de olympus, ahora mi pregunta mas concreta es la siguiente;

    que objetivo comprar para una canon 7d?

    hay varias gamas de objetivos entre ellos los basicos los estabilizados y los ¨L¨ y en algunos casos conjuntamente is y L.

    ahi preferencia por algunos de estos? cuales son los mejores?

    alguna sugerencia?

    he oido por ahi que los objetivos canon ¨L¨ no son muy aptos para diguital aunque esten en el campo, es eso cierto?

    saludos y muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javixusevilla Ver Mensaje

    he oido por ahi que los objetivos canon ¨L¨ no son muy aptos para diguital aunque esten en el campo, es eso cierto?

    saludos y muchas gracias.
    Aparte lo que te recomienden (deberías decir al menos el tipo de foto que sueles hacer) decirte que los L SÍ son los mejores objetivos de Canon para fotografía reflex digital sin duda, lo que habrás oido decir es que no están diseñados para sensores con recorte APS-C (como el caso de la 7D) y que es mejor utilizar objetivos diseñados para los sensores con recorte cuya montura es EF-S. Espero haberte aclarado conceptos y no haberte liado más

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Tantorrr te lo ha dejado muy claro. Los L van muy bien, es lo mejorcito de Canon, sin embargo en algunos casos, un no L puede ir mejor...
    Caso de los objetivos EF-S en APS-C

  4. #4

    Predeterminado

    hola, em primer lugar no me habeis liado mas, claro, simple respuesta.

    el tipo de fotografia que hago seria mixto, lo mismo me meto ha hacer macro, que retrato o paisaje, tanbien y principalmente nocturna.

    la diferencia entre uno y otro es solo una extension en la montura que se puede apreciar en esta explicacion indicada:
    http://www.canonistas.com/foros/opti...ef-y-ef-s.html

    pero mi pregunta es: sirve igualmente el objetivo? tendria perdida de claidad? o en que fallaria este objetivo en una canon 7d.,,,

    tambien tengo pensado adquirir un 100mmL macro y un 70-200L is, estarian en desbentaja frente a los ef-s? perdonar si pregunto demasiado pero esque la duda me corroe, no quiero invertir una gran cantidad de dinero para luego quedarme a falta de algo.
    saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Hola,
    Los EF (y especialmente los L), te sirven igual que los EF-S. Y a veces, al usar en una cámara con recorte (caso de la 7D)un objetivo EF (diseñado para full frame) tiene sus ventajas, ya que donde pueden dar problemas los objetivos es en los bordes, y al recortar la cámara, los bordes se pierden (y con ellos el problema de nitidez).
    Yo he tenido la 7D, y tenía siempre montado el EF 70-200 Lf4, y la verdad es que iba de maravilla.
    Encambio, para gran angular, tenía un EFS 10-22 (diseñado para las cámaras con recorte), que para mi es el mejor que hay en grandes angulares para las APS-C de Canon.
    En cuanto a todo terreno, siempre he usado el EF 24-105 L f4, y no lo cambiaría hoy por ninguno.
    Espero haberte ayudado en algo.
    Un saludo,
    Miquel

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Mi sugerencia calidad / precio...

    Angular: Tokina 12-24 f4
    Todoterreno: Canon 15-85 f3.5-5.6 IS
    Tele: Canon 70-300 f4-5.6L IS

    y la opción más luminosa y cara:

    Angular: Tokina 11-16 f2.8
    Todoterreno: Canon 17-55 f2.8 IS
    Tele: Canon 70-200 f2.8L IS II

    Y de fijos tu mismo... te pongo los mas interesantes a mi parecer:

    Canon 100 f2.8 macro
    Canon 50 f1.4
    Canon 85 f.18
    Canon 135 f2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira, Sevilla
    Mensajes
    1.403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Mi sugerencia calidad / precio...

    Angular: Tokina 12-24 f4
    Todoterreno: Canon 15-85 f3.5-5.6 IS
    Tele: Canon 70-300 f4-5.6L IS

    y la opción más luminosa y cara:

    Angular: Tokina 11-16 f2.8
    Todoterreno: Canon 17-55 f2.8 IS
    Tele: Canon 70-200 f2.8L IS II

    Y de fijos tu mismo... te pongo los mas interesantes a mi parecer:

    Canon 100 f2.8 macro
    Canon 50 f1.4
    Canon 85 f.18
    Canon 135 f2
    aunque se podrían cambiar algunos, estas combinaciones que te dan, son buenísimas relación calidad precio

    +1

  8. #8

    Predeterminado

    hola, gracias por la tan temprana respuesta, en la lista citada de objetivos algunos entraban en mis espectatibas.

    me decantare por los fijos y el 70-200 2.8, ya hos contare al final lo que cojo, es una decision que habra que consultar con la almohada.

    saludos y muchas gracias a todos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira, Sevilla
    Mensajes
    1.403

    Predeterminado

    los fijos no te defraudaran

    yo he tenido casi todos los L zooms de canon (ef) y muchos de los fijos L y son muy muy buenos.

    también podrían plantearte objetivos manuales antiguos con sus adaptadores, que son muy baratos y a veces incluso superiores a los L de canon, pero lo mismo te lias mas y me culpas de arruinarte comprando cristalitos jejeje

    saludos y ya nos cuentas tus decisiones

    Por cierto, estoy en sevilla, si quieres probar algunos de los que tengo, te pasas por casa y echamos un ratito, tengo ahora mismo los que estan en mi firma y algunos manuales mas

  10. #10

    Predeterminado

    hola, gracias, por todo y el ofreciemiento, creeme que quisiera ir a verlos y catarlos, el caso es que vivo en toledo y no en sevilla, mi apellido es sevilla

    de todas formas tengo pensado ir algun finde para aya, cuando balla ya te aviso y quedamos por ahi pa tomar una cañas y me enseñas ese material tan interesante, de momento me decantare por un fijo y poco a poco mas, saludos.

  11. #11

    Predeterminado

    por cierto tengo que empezar comprando uno, el caso es que con olympus sabria a por cual tirarme pero canon, para un huso mixto cual me pillo primero junto con la 7d, el 24 el 35 o el 135 ambos L,

    digo esto porque me interesan resistentes a las salpicaduras y al polvo excesibo puesto que me meto en camisa de once baras y no seria la primera camara que se me cae al rio tras pisar un pedrolo o algo chungo. ya me entendeis.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira, Sevilla
    Mensajes
    1.403

    Predeterminado

    el 35 es el mas versatil sabiendo que va en una 7d, pero como veras son los 3 L que tengo ahora mismo y son buenisimos los 3, aunque el 135 tiene algo especial en colores, nitidez, efecto 3d... una maravilla, pero multiusos en cuanto a tipos de fotos.... quizás más los otros dos porque este se te quedaria largo en muchas situaciones, la focal con la que te sientas más cmodo quizas, porque el 35 es mas nitido que el 24 pero el 24 mejora en colores y tal

    es que son tres grandes los que mencionas

    saludossss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comprar objetivo
    Por txesky90 en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/10, 18:35:55
  2. que objetivo comprar
    Por ferhugar en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/01/10, 07:38:53
  3. Que objetivo comprar
    Por Efialtes en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/08/09, 22:42:51
  4. ¿Qué objetivo comprar?
    Por Fair201 en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/11/08, 01:35:53
  5. Que objetivo comprar?
    Por kurtis en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/10/07, 23:45:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •