pero de la misma marca;?!Fue a ver un obejetivo para mi 5d y me ha dicho el vendedor que el objetivo que yo queria,el 85mm pero con la linea dorada y no la roja,no era bueno usar en mi camara,pues podria dañarla??!!!Es eso cierto!!No me puedo permitir el 85mm de la gama superior,pues vale mucho para mi ahora mismo....Y tb me gustaria saber se los resultados son buenos con el 85mm de gama mas baja(linea dorada)...No sé si me he explicado bien..
Saludos y gracias .
Es mejor que cambies de tienda, que en esta te toman el pelo. Saludos
En canon, cualquier objetivo EF, ninguno EFS (que son para las cámaras con factor de recorte 1/6)...También puedes poner otras marcas, aunque no te se decir las nomenclaturas correspondientes...eso sí, cambia de tienda![]()
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Joe... con el vendedor.
El 85, a pesar de no tener la linea roja y por tanto de no ser un L, es posiblemente el mejor o uno de los mejores objetivos en cuanto a calidad/precio de Canon, y sin tener en cuenta el precio también es uno de los mejores en mi opinión.
Saludos
5D MkII | 17-40 F4 L | 24-105 F4 L | 85 F1.8 | SIGMA 70-200 F2.8 OS | 150 F2.8 MACRO | 50 F1.4 | TC 2.0 | TC 1.4 | 580 EXII | 190PROB - 488RC0 - 234RC
Dile al vendedor ese que se lave la bocota con jabón antes de hablar así de un objetivo como ése.
De todas formas, no tienes más que pasarte por el hilo de las fotos tomadas con ese objetivo para que veas con tus propios ojos lo excelente que es ese objetivo. También verás que hay más de uno que lo utiliza con la 5D/5D2 e incluso me consta que con una 1D4.
Saludos.
Gracias todos por contestar.....me habeis dejado muy claro las cosas
Saludos
Yo iria, sinceramente, a poner una reclamacion a ese establecemiento, o al menos a dejar constancia al dueño.
Como decian por ahi arriba, es la excusa mas mala que he visto, tendria gracia que canon fabricara lentes que dañen sus camaras
Por cierto, ve a por ese 85mm 1.8 si no te puedes permitir el L, porque va de lujo
Yo te voy a dar mi poninón tras tres mil fotos con la clásica. No tengo ningún L (24-85, 20-35. 50, 100-300 y 25-70 macro, menos el 50 todos USM) pero éstos van francamente bien, el que flojea en 35 es el 35-70 macro, los demás a mi humilde modo de ver se crecen ante ese sensor y excepcional sistema de medición de la luz. Imagino que con tres o cuatro eles, todo sería más bonito, nítido y luminoso, pero por el momento no los necesito y como muchas cosas materiales que cambiamos en esta vida, me planteo si vale la pena meter cutro o cinco mil pavos en unos objetivos más capaces con los que quizás no mejorara mis lamentables tomas.
No os ha pasado que cambias de coche, nevera o sofá y piensas lo bien que estabas en tu antigüo orejero?.
Marcadores