Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Ayuda Consejo que objetivo compro.

  1. #1

    Predeterminado Ayuda Consejo que objetivo compro.



    Hola y gracias por darme la oportunidad de que profesionales de la fotografia me ayuden,

    Hace poco me compre la EOs 50D, y tengo el objetivo Sigma 18-200 OS es un todo terreno y bueno lo tengo para viajes y tal y me quiero dedicar a la fotografia de retrato tanto de cuerpo entero como de rostro como interior y exterior y tambien me gusta mucho las fotos de naturaleza y tengo duda de que estos objetivos comprarme espero que alguien me ayude muchas gracias de nuevo,

    Canon 50 mm f1.8 EF II

    Canon 50 mm f1.4 EF USM

    Canon 85 mm f1.8 EF USM

    Sigma 50 mm f1.4 DG EX HSM

    Me han hablado muyy bien del sigma la verdad y el canon 50mm f1.8 EF II es demasiado barato creo pensar, pero he visto fotos con este objetivo y me han impresionado mucho ademas fotografos profesionales me lo recomiendan por que calidad y el precio no mas de 100 euros si me decidiera por este a lo mejor me pillaria tanto este como el 85 mm una convinacion buena espero que me podais ayudar muchas gracias como he dicho lo quiero tanto como retratos exterior he interior, posados exterior he interior y si pudiera llegar a ser fotografia de paisajes naturaleza y tal gracias.
    Última edición por Serumuru; 02/04/11 a las 03:58:02

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    PAra mi tú das con la respuesta, si el presupuesto está ajustado, el 50 f1.8 + el 85f1.8. Para mi hacen una pareja expecional y por poco más que el sigma.

  3. #3

    Predeterminado Ayuda

    No es que el presupuesto sea ajustado la verdad podria comprarme cualquiera de esos objetivos pero pero para malgastarme un dinero en el sigma 50 mm o el canon 50mm, puedo comprarme ese 50 mm por 100 euros y el 85 mm los 2 juntos seria bueno, aunque no se si con el 50 mm o tendria todo por que me vale tanto para retraro y tal en interior como exterior aunque quizas se me queda algo corto por eso lo del 85 mm espero algo mas de consejo muchas gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Si el presupuesto está ajustado, el 50 f1.8 + el 85f1.8. Para mi hacen una pareja expecional y por poco más que el sigma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serumuru Ver Mensaje
    No es que el presupuesto sea ajustado la verdad podria comprarme cualquiera de esos objetivos pero pero para malgastarme un dinero en el sigma 50 mm o el canon 50mm, puedo comprarme ese 50 mm por 100 euros y el 85 mm los 2 juntos seria bueno, aunque no se si con el 50 mm o tendria todo por que me vale tanto para retraro y tal en interior como exterior aunque quizas se me queda algo corto por eso lo del 85 mm espero algo mas de consejo muchas gracias
    Hola, yo soy muy nueva en este mundo, tengo un Tamron 18-200 y me pasa lo mismo que a ti, quiero más, sobretodo me encantan los retratos, también me había planteado en comprarme el 50 mm, pero tengo unas dudillas, ese objetivo es fijo verdad? no tiene zoom, no ves que es un inconveniente??? que marca me recomiendas sigma o tamron. Mi cámara es una EOS 450D. Gracias y saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Para mi tu carama a EOS 450D la tenia hace poco y la vendi no dudes que tienes una gran camara muy bien construida y perfecta la cosa es que yo me voy a dedicar a hacer fotografia y mi ultra zoom como el tuyo la comparativa a un 50mm fijo no ay comparacion ni en nitidez ni en iluminazion, un 50mm claro que es fijo y es el tipico obejtivo que se usa en retratos interiores y exteriores ytanto en bodas y etc.... sale una nitidez yuna ilumnacion muchisimo mejor que un ultrazoom 18.200 que yo tambien teng oeso es u ntodo terreno para cuando sales por ay esa es la diferencia nitidez iluminacion ypor supesuto calidad de foto.

    por eso estoy pensando en comprarme un 50mm pero aun no me decido si comprarme directametne el sigma que me dicen que es muy bueno o comprarme el barato de canon el de 100 eurosy luego el 85mm por que me han dicho que el canon 50mm 1.8 no tiene naada que envidiarle al 1.4 o al sigma aunque cueste 100 euros espero que alguien me despeje mis dudas gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    En una 50D (APS-C) y para los que expresas que necesitas, con toda seguridad te digo el que mejor te iría de los que enumeras es el EF 50mm f/1.8. Encima y por si fuera poco, es más barato, miel sobre hojuelas.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Tengo dos de los que comentas y sin duda que sacan buenas fotos y dan buena calidad.

    Para mi la pareja perfecta para hacer retratos.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

  9. #9

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta si l omas seguro que me compre esos dos el canon 50mm 1.8 y el canon 85mm y mas adelante me comprare el tokina 11-16 para paisajes y tal que me ha ndicho ue es espectacular.

    es que si me compre el sigma 85mm es pasta y comprandome esos 2 solo me sale por un poquito mas tengo 2 objetivos nuevos creo yo espero que esteis conmigo gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    pues los cuatro objetivos que mencionas son excepcionales para el retrato, aunque el sigma por sus caracteristicas (un bokeh excepcional) podría ser un poco más dificil de manejar para el retrato. Si el dinero no es el problema ve por el canon 50mm 1.4 y el canon 85 mm 1.8, asi vas a la segura, practicamente garantizando los resultados (tengo esos dos lentes en la canon 50D)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    50 1.4 o 85 1.8 y si no hay presupuesto para alguno de los anteriores 50 1.8

  12. #12

    Predeterminado

    muchas gracias por ahora me voy a comprar el canon 50mm 1.8 y el canon 85mm 1.8 y si reuno mas pasta en u par de meses ya me ire a por el canon 50mm 1.4 asi la inversion no es tan grande y el canon 50mm 1.8 como es tan barato lo guardare, asi para mi proximo objetivo sera el tokina 11,16 que me han dicho que para paisajes va genial y ya tendre mi camarita bien servida digo yo con todo lo que tengo gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. AYUDA, que objetivo compro??¿¿
    Por tejeraaudiovisuales en foro Opticas en General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/10, 22:17:31
  2. Ayuda, cambio de cuerpo o compro objetivo!!
    Por akeloke en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/09, 13:15:57
  3. AYUDA.Tengo 800 que objetivo me compro.
    Por pajaro en foro Angulares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/03/08, 23:17:34
  4. Que objetivo compro? Ayuda por favor
    Por Ogr3 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/06, 01:10:48
  5. AYUDA PARA NOVATO FOTOPERIODISTA: ¿QUÉ ME OBJETIVO COMPRO?
    Por ÁLVARO DLT en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/06, 15:35:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •