Tengo intención de cambiar de cámara en breve y la 5DM2 es la que más me está encajando pero tengo alguna duda que todavía hace que piense en la 7D y ahorrarme unos euros...
Sólo tengo un objetivo EF-S (el pISa, que la verdad es que para lo que es va de vicio), el resto son EF:
- Sigma 24-70 f2.8 EX DG MACRO
- Canon 50mm f1.8
- Tamron 90mm f2.8 Di MACRO
- Tamron 70-300 f4-5.6
Como véis nada del otro mundo...
Mi favorito es el sigma y por distancia focal encaja mejor en FF que en APS-C ya que con mi 350D actual siempre tengo que tirar de pISa cuando quiero bajar de 24mm.
¿usáis alguno este objetivo en la 5D? ¿qué tal va?
¿y del resto de los que tengo? ¿alguna referencia?
Gracias por anticipado!!!
Alguien me puede ayudar tengo una 5 D MARK ii Y quiero comprar un lente Canon Zoom 70-200mm f/2.8L IS Lens, me sirve o tiene problemas por ser la camara full frame
Última edición por manu76; 08/04/11 a las 11:51:20 Razón: borrada metáfora
Yo tampoco lo entiendo, pero nos estamos desviando del tema:
La opción entre 7D y 5D va a depender al final de ti, yo tengo la 7D y no me pasaría por ahora a la 5D porque me encanta el modo ráfaga y que un objetivo me de "mas de lo que tiene", pero obviamente las fotos que veo de la 5D son una auténtica pasada.
Tus cristales puede que no sean de la serie L pero tampoco son malos del todo, además de que no es viable cambiarlo todo a la vez (al menos para la mayoría). Además, aunque tengas una lente muy buena ahora, dentro de un par de años serán antigüallas, como les pasará a todas. Piensa que de los 4 objetivos que pones, sólo uno pasa de f2.8, que no está mal
me vale 1400 dolares
pero confirmame si sirve...
Por que llevo 20 dias solo con la 5d y no tengo lentes... gracias
Wosorno, si quieres hablar de lo tuyo crea tu propio hilo, no te metas en el de los demás. Gracias.
Kainita, gracias por lo que me comentas... la verdad es que cambiar todo sería una locura innecesaria, aunque como a todos me encantaría=
Lo que me está pasando es que si me decido por la 7D me gustaría tener más angular... y me compraría p.ej. un Tokina 12-24mm o similar con lo que el precio del conjunto sería el de la 5DMkII...
¡qué lío! ¿por qué hay tantas opciones?...
te vale perfectamente el 70-200 aunque yo también flipo con la pregunta!!! en cuanto a la pregunta de 5d o 7d, tendras que valorarlo si te compensa pasarte a full frame y tener que hacer una venta y compra de objetivos o comprarte la 7d que es una estupenda camara. yo personalmente cada dia aprendo más de fotografia pero todavia pasara un buen tiempo hasta que me decida al paso de full frame. es una decision tuya y dificil de tomar, por ejemplo si fuera yo cogeria la 7d pero claro igual tu ya necesitas el cambio a la 5d. asi que mucha suerte en tu decision
Marcadores