Hola a todos.
Quería pediros ayuda.
Tengo una canon 450D y el uso que le puedo dar es únicamente el de aficionada... Como no sé mucho de fotografía me gustaría que me aconsejárais porque estoy pensando en comprarme un nuevo objetivo.
El que tengo es el pisa que viene con la cámara (no estabilizado), y aunque por lo general me va bien quería comprarme uno un poco mejor. El problema es que no tengo ni idea de cuál, quería uno que tuviera un poco de gran angular o un poco de tele...
La verdad es que no tengo ni idea, a lo mejor me podéis hacer alguna recomendación.
Gracias![]()
que presupuesto tienes? de gran angular cuanto quieres? y de tele, cuanto mas? lo digo porque cuanto mas te vayas a los extremos mas caro sera
sabiendo el presupuesto del cual dispones sería más fácil aconsejarte...
Mira el sigma 18-50 2,8 os hsm.... anda sobre los 250€ y es muy,muy, majo, o sino el tamron 17-50 sin estabilizar.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
una opcion economica buena es tamron 7-50 2.8 alguna focal fija canon 50 1.8 si quieres algo mejor pero mas carito sigma 17-50 2.8 dc os o alguna focal fija 50 1.4, depende de que focal te haga falta y sobre todo del money money, saludos
Pues de presupuesto cuanto menos mejor, pero más de 300 no quisiera gastarme... Tampoco necesito un objetivo increíble, el tema es algo que esté bien aunque sea sencillo!
por ese precio el tamron 17-50 2.8 te ira muy bien es un objetivo que tiene una muy buena nitidez y se ajusta al presupuesto que me comentas mira en el foro hablan muy bien de el
Los objetivos que te han recomendado son una muy buena opción, ofrecen mucha más calidad de imagen que el objetivo del kit. El problema es que no vas a ganar prácticamente nada ni en angular y menos en tele.
Yo consideraría algunas cosas antes de decidirme:
Realmente echas en falta más tele o angular? Si no es así por ese precio escoge el Tamron o el Sigma, tus imágenes mejoraran en nitidez y ganaras luminosidad.
Si echas en falta más tele o angular yo intentaría pensar cual es más necesario y me compraría o un teleobjetivo (pongamos tipo canon 55 - 250 IS) o un gran angular (no se si el sigma 10 - 20 entraría en el presupuesto).
Saludos
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Creo que finalmente me inclino más hacia el tamron 17-50 2.8.
Un saludo a todos!
Marcadores