Vereis me quiero comprar la canon 500D y m viene con un pack con dos objetivos:
- canon 18-55 f3.5-5.6 IS
- canon 75-300 f4-5.6 II
y mi duda es si esos dos me los quedo o los cambio los dos mejor por el objetivo:
- tamron 18-200 f3.5-6.3
Gracias
yo soy de la opinion de que el que mucho abarca, poco aprieta, mas aun en cuestion de objetivos
Ninguno de los 2 son una maravilla pero te sacaran las castañas del fuego. Otra opcion es comprarte el cuerpo solo, y comprarte el/los objetivos que tu quieras
El 18-55 no es malo, pero el 75-300 sí.
El otro está bien dado el compromiso de abarcar tanta focal, pero es más barato y de mejor calidad el 18-135 también de Canon.
En la primera opción cambiaría el 75-300 por el EF-S 55-250 y en la segunda el 18-200 por el 18-135.
Aparte de esos hay muchas más opciones, claro, pero más caras.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Estoy totalmente de acuerdo.
Yo me quedaría en una sola optica, y si puedes optar por algo 2.8 por ejemplo el Tamron te daría muchas más alegrías.!!!
A no ser que tengas un hijo que juega al futbol y quieras hacerle fotos en los partidos, entonces con un 17-50 te quedes corto.
Pero ese 18-200 puede estar mejor que los otros 2.
Mi modesta opinion.
y son tus únicas opciones? Digo, creo que sería mejor que compraras el cuerpo solo y el objetivo aparte, en todo caso el pISa (18-55) bien te puede servir de algo, pues es un objetivo bastante bueno tomando en cuenta lo que cuesta; pero el otro no lo recomiendo para nada y lo digo no por seguir a otros foreros sino por mis experiencias propias. En tu caso vería si se puede apretar el puerquito y hacerse con el cuerpo y una buena óptica, digamos el 15-85 que sería como el guante para la mano, aunque eso si, un guante fino y lo bueno cuesta.
como dice ultimofotograma buscate el tamron 17-50 2.8 y lo va a agradecer mejor en la calidad de tus fotos, tambien soy de la opinion que el 75-300 no es bueno y que deberias mirar otras opciones como el tamron. o un 50 1.8 y un 55-250 is no son opticas caras y son de calidad precio inmegorables
Marcadores