a los buenos días.
soy un usuario de EOS 7D, ando mirando para comprarme un objetivo para este bicho y estoy en dudas entre 2 de la serie L, el 24-105 o el 17-40...
la cuestión es que me gustaría tener un buen angular (el 24 en una cámara FF es la bomba, pero no sé como se comportará en una x1.6) y también me gustaría disponer de un buen rango de distancias (el 40 creo que se me quedará cortito)
la pregunta entonces es. que tal os va, en cuanto a distancias y angular, el 24-105 en los que ya tenéis cámaras con factor x1.6??? teniendo en cuenta que se transforma (aprox) en un 40-170...
espero respuestas...
Yo tengo un 24-105 y para la mayoría de fotos que hago en interior me va bien aunque sea un 38mm largo. Para más angular, sobre todo paisajes, uso un 12-24 de Tokina. Evidentemente tienes el nuevo 15-85 de Canon del cual hablan muy bien, aunque para mí la combinación que te he comentado es muchísimo mejor.
Un saludo a todo el personal del foro.
Yo uso el Canon 15-85mm y vá de fábula, aunque aún bajo más con el Sigma 10-20mm.
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
Marcadores