Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: ¡¡ interesado en un objetivo que lo haga todo !!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    45

    Question ¡¡ interesado en un objetivo que lo haga todo !!



    Hola, estaría interesado en adquirir un objetivo mucho mejor del que tengo ahora : Tengo una CANON 550D y objetivo 18-55, llevo ya 1 año y la verdad quiero algo mejor, me interesa sobre todo para paisajes, monumentos(detalles), naturaleza(coger algún animal de muy cerca), portrait, nocturnas y también algunos deportes como fútbol etc..

    Qué objetivo me aconsejais para lo que pido ?

    Y con el objetivo que tengo + el que me digais, me aconsejais algún filtro, parasol ?

    Y a todo eso alguna tienda a donde comprais o compraríais por internet ?

    Gracias por vuestra ayuda,

    Un abrazo,

    Windowxp

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Hola. Hay un hilo muy interesante: http://www.canonistas.com/foros/angu...efinitiva.html

    Hay puedes sacar tus propias conclusiones.
    Ya te digo yo que vas a tardar en decidirte. Si la pasta no es impedimento, a mi para tu cámara me gusta mucho el Canon 15-85is.
    Si es impedimento.....pues depende el rango que quieras que abarque y la calidad.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Gracias Cansi Miraré el post. He visto el que me comentas 15-85 sube sobre los 600€. Y este objetivo tendria todo lo que pido Cansi ?

    Un saludo,

    Windowxp

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Eso es como quer un coche rapido,que gasta poco,almanece mucho y mide poco
    Sin ofenderte mira las prioridades una por una.
    Cada uno pasa por este punto. Yo me compre un sigma 70-300 dg para probar focales largas sin romper la caja(me costo 65 euros de ebay.es ) y ahora me doy cuenta que quiero un tele bueno .
    Saludos y suerte con las eleciones.

    P.s. Por cierto el 18-55 is no es nada malo opticamente aparte de la apertura variable y cerada

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Yordi claro por pedir.. El 70-300 hay gente que me lo aconsejan por lo que pido, entonces no me lo recomiendas por lo que dices ?

    Cual te comprarias entonces ahora mismo ?

    Un saludo,

    Windowxp

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    El 18-55is a mi personalmente me gusta y mucho, pero con cámara con menos mpx que la 550d. Con la 1000d va de lujo, con la 40d tambien, con la 450d tambien.
    Lo probé en una 550d que tuve y se quedaba un tanto corto para tanto pixel junto.
    Ahora para la 600d han sacado una nueva version mas fina preparada para esos mpx.

    El 15-85is tiene un muy buen rango, ideal para casi el 90% de las ocasiones, si no mas. El angular es una maravilla, un 24 real.
    Si el dinero no es problema, este objetivo con un 70-200, o un 70-300 de Canon....lo tendrias casi todo cubierto con una calidad sobresaliente.

    Hay mas opciones, esta claro, TT que abarcan mucho, con una calidad mas o menos aceptable, depende de lo exigente que seas.
    Pero si te quieres gastar el dinero solo una vez, el 15-85is con un tele estabilizado de Canon, o el 70-300is, o un 70-200, o si no lo vas a usar mucho, el 55-250is, que es una maravilla y muy baratillo.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira, Sevilla
    Mensajes
    1.403

    Predeterminado

    windows, lo que pides no existe, porque si te das cuenta quieres un objetivo "para todo" y los hay más o menos específicos para cada cosa: para retratos, un 80, un 85 un90, un macro incluso o un tele medio; para macro, pues macro, para paisajes pues un buen angular es lo mejor, para TT un 50 o un 35 incluso, para deportes un buen tele...

    tú crees que sería rentable que hubiera objetivos bueno para todo? todos tendríamos ese objetivo y la cámara y para de cpontar y las marcas no ganarían dinero jeje

    yo creo que tengo como 10 objetivos (en proceso de restructuración y venta de algunos y pensando en la venta de otros por falta de dinero jejeje)

    y a veces me gustan otros y realmente cuantos necesito??h quizas 3 o 4, o 5 y si tuviera la calidad que busco en uno solo que lo hiciera todo iría de cabeza

    saludos y suerte

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Ya termino, si quieres uno que lo haga todo, el tamron 18-270 vc pzd, lo hace.
    Calidad, bueno, seguro que te podria hacer feliz, dependiendo lo que valores en un objetivo.
    Yo al principio solo me compraba TT de amplio rango, 18-200, 18-270.....y al final con el tiempo prefiero menos rango pero con mas calidad. Cuando empecé solo me entusiasmaba que el objetivo llegara lo mas lejos posible, y ahora que sé un poquito mas, para mi el angular es mi preferido y la calidad su compañera.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikovalle Ver Mensaje
    windows, lo que pides no existe, porque si te das cuenta quieres un objetivo "para todo" y los hay más o menos específicos para cada cosa: para retratos, un 80, un 85 un90, un macro incluso o un tele medio; para macro, pues macro, para paisajes pues un buen angular es lo mejor, para TT un 50 o un 35 incluso, para deportes un buen tele...

    tú crees que sería rentable que hubiera objetivos bueno para todo? todos tendríamos ese objetivo y la cámara y para de cpontar y las marcas no ganarían dinero jeje

    yo creo que tengo como 10 objetivos (en proceso de restructuración y venta de algunos y pensando en la venta de otros por falta de dinero jejeje)

    y a veces me gustan otros y realmente cuantos necesito??h quizas 3 o 4, o 5 y si tuviera la calidad que busco en uno solo que lo hiciera todo iría de cabeza

    saludos y suerte
    Kiko, menuda cristaleria fina tienes, eso es una cristaleria y no la de Bohemia
    De acuerdo contigo.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    objetivos muy versatiles son los TT, pero ya sabes, el que mucho abarca...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Te voy a contar mi caso, el 70-200 f2.8 IS le utilizo para todo con unos resultados impresionantes. Es versatil como él mismo.

    Es muy dificl encontrar un objetivo que valga para todo, pero hablando de presupuestos bajos yo te recomendaría lo siguiente:

    Canon 18-55 IS (Ya le tienes)
    Canon 50 f1.8 (Muy luminoso, nítido, pequeño, bueno para retrato... unos 85€)
    Tamron 70-300 VC USD (Buen rango para deporte de exterior, naturaleza, monumentos, estabilizado para interiores, enfoque muy rápido... Y unos 400€)

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Gracias a todos por contestar y intentar ayudarme, se agradece.. Txirrin El Tamron 70-300 VC USD que me comentas valdria entonces para enfocar bien y pillar de cerca por ejemplo un pajaro que esta dentro del agua ?

    Y con el Canon 50 f1.8 no tendria suficiente para retratos con el que ya tengo el 18-55 IS ? Notaria mucho la diferencia entre el que me comentas y el mio(18-55 IS) ?

    Un saludo,

    Windowxp

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vendo VENDIDO TODO 40D + Objetivo + Extras
    Por Manum en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/12/09, 18:09:44
  2. objetivo todo trote...
    Por miguelang en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/09/09, 21:05:07
  3. Interesado en comprar Objetivo Canon 28-135
    Por ecastro en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/08/09, 12:36:51
  4. Objetivo todo terreno
    Por migueagv en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/03/09, 22:21:00
  5. cualo objetivo todo terreno?
    Por killers en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/08, 14:25:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •