Iniciado por
Vampyressa
No te vale porque deberias poner un adaptador y perderias el infiito, si pones un adaptador que te arregle eso, el problema es que vas a ver mermada muy mucho la calidad porque mete una lente intermedia que deja mucho que desear y no esta a la altura del objetivo.
Respecto de la calidad, son muy parecidos a mi personalmente me gustaba mucho el FD pero el EF no creas que se queda atras, el problema que tiene o al menos lo que yo he notado es que demasiadas unidades salen con front focus..., pero eso si tienes una cámara con ajuste fino no sería problema.
Gracias Vampyressa. No, no pretendo usar un adaptador, sino tener un punto de referencia, ya que se muy bien de lo que es capaz el FD. Respecto al tema del front focus tengo una 60D, asi que por aquí no puedo hacer nada, pero como tengo pensado comprar el objetivo en una tienda física, sino va bien lo cambio por otro. Además pienso usarlo también como óptica principal en mi EOS-1 
Recuerdas qué diferencias apreciabas respecto a la calidad de imagen entre el FD y el EF?
60D, EF 17-40mm f/4L, EF 70-200mm f/4L, EF 135mm f/2L, EF 35mm f/2, EF 50mm f/1.4, EOS-1
T-90, FD 50mm f/1,4, FD 24mm f/2,8, FD 200mm f/4
Marcadores