Hola.
Pues ya estrené el 50L en París y me ha gustado bastante, pensaba que no iba a ser así, pero me he traído algunas fotos que, aunque no sean de maestro, técnicamente sí que han salido como Dios manda.
Me llevé un Nikkor 105 f2.5 y me gustó recrearme con él recordando la etapa analógica con la FE2.
Por eso he pensado que teniendo el 50, podría redondearlo con una focal de 100 (no de 135 que no me gusta) por lo que os comento que iría mejor?
el 100 f2 o el 50l + duplicador x2? y si este objetivo lo admite.
Gracias y un saludo.
Saludos a tod@s.
Hola obturador:
Vas a pasarlo mal para acoplar un dupli (1,4 ó 2x) al 50L. Las lentes traseras del objetivo están muy cerca de la bayoneta, motivo por el cual el tubo de plastico que tiene el multi en su parte más proxima al objetivo que contine las lentes de aumento, toca el cristal de tu 50L. Vamos que no es compatible multi y 50L. Con respecto al 100 me callo que no tengo ni idea. En mi 135L va cañon el multi 1,4, tengo un 189 2,8f maravilloso.
Espero haber aclarado algo.
Un saludo y a disfrutar del 50 ele, ele y ele
1DMkII, 5D,IS f4,135 f2, 24-70 f2.8, 50mm f1.2, 100 Macro y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.
vaya, para que te vas a complicar la vida? en todo caso, llevas una lente de calidad, asi que en lugar de dupli, recorta la foto que seguro la sacas en RAW
Marcadores