hola a todos, soy novato en esto y estoy pensando en comprarme la canon 500d pero e visto estas dos ofertas y no me decido, me podriais ayudar, gracias.
camara + obj 18-55 + obj 70-300 -----------650
camara + obj 15-55 is + sd 4 gb + funda.......650€
espero una respuesta que me ayude, xk e estado mirando todos los post y no me decido...
gracias por anticipado
Usando la lógica: Si te vas a aficionar a la Fotografía, la 2ª opción, ya te comprarás un Tele cuando sepas lo que necesitas y hayas ahorrado unos eurillos. No conozco ese 15-55mm IS, pero si es estabilizado....
Si no, la 1ª opción para ir tirando con 2 ópticas normales. Ese tele no es gran cosa y no es estabilizado(IS)
Salu2 y a disfrutar de ese peaso 500D
Última edición por enricvision; 16/04/11 a las 14:14:58
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
En mi opinión, comienza con el 18-55IS y prueba la cámara, que es una maravilla. Y cuando veas qué tipo de fotografías son las que más te gusta y ... tras leer y leer, comenzarás a cuestionarte si amplias o no tu equipo.
Yo comencé como tú. Y estoy a la búsqueda de un TT o el telepISa... Dudando, dudando.
Última edición por Itemspsi; 17/04/11 a las 19:54:47 Razón: ampliar respuesta
Por supuesto, doy por hecho que el 18-55 es IS, si no es así,... no he dicho nada.
por fin ya tengo mi camara pero al final me decidi por una canon 550d con objetivo 18-55 is
Marcadores