Hola a todos
a lo mejor el tema es repetido, no lo se porque soy nueva, he intentado buscarlo pero no he encontrado nada.
si sabeis donde esta ponerme el linch.
la pregunta es:
se pueden aprovechar objetivos antiguos de canon de la analogicas que tenga autofocus AF y montarlas en la canon 350D y funcionarian bien con enfoque qutomatico y todo o no.
Se que nikon y pentax si van bien pero en la canon no se. SDi son de otras narcas con adaptador te qedas en manual creo pero si sob de los canon analogicos autofocus que pasa.
saludos
Si son objetivos del sistema EOS, sí (montura EF). Si son más antiguos (montura FD), entonces necesitas un adaptador.
Cada vez tengo más trastos...
Hola Laila: si son objetivos EF no debes tener ningún problema. Quizás con otras marcas (Sigma, Tamron...etc) debas actualizar el software de la lente (si se puede...algunas te lo hacen gratuítamente).
Salu2 y Bienvenida.
Me has ganado por un minutillo...Sjlopez...
30D y cacharrería diversa.
pues muchas gracias a todos.
saludos
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
buena pregunta, yo estoy mirando comprar un tamron que era de camaras analogicas(un 28-300)que no pone DI(especifica que es para camaras digitales) en su especificacion. Sabeis si puede dar problemas con las nuevas digitales???
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
Hola sacromonte,
Yo he probado un AF 28-200 y sin ningún problema con mi 40D. No necesita adaptador y enfoca perfectemenete desde la cámara. Creo que este objetivo es de la misma serie que el 28-300 que nombras. Saludos,
Entonces es posible que al siguiente modelo que le pusieron las siglas DI probablemente sea el mismo objetivo, ya que el 28-300 XR Li, asferico parece que no te da problemas
El M42 sólo es un anillo que ajusta la distancia de registro, sin óptica. Pero para montar los FD necesitas que el anillo lleve una óptica integrada para ajustar la distancia de registro (que es mayor que la distancia fisica existente). Cualquier lente dentro del anillo conversor introduce una distorsiòn apreciable...
Se puede usar, pero la calidad baja. (No merece mucho la pena)...
Un saludo.
Jes.
Os remito a otro hilo dónde desde hace tiempo se habla de este tema...allí encontrareis muchíiiiisima información acerca de objetivos antiguos/manuales, y como adaptarlos a nuestras cámaras.
Aquí teneis el link:Propuesta de hilo sobre objetivos antiguos y/o con funcionamiento manual.
Cierro este hilo.
Marcadores