Hola a tod@s!
estoy interesado en comprar un Canon EF 50mm f/1.8 II y lo he encontrado en DCTrade (ebay) a un precio interesante. (Unos 90 euros) ¿Habéis comprado allí alguna vez?
Había pensao también comprarlo en el mercadillo pero aún no tengo los mensajes necesarios que hay que tener para escribir allí.
¿Que hago? ¿Espero y lo compro por aquí o me arriesgo con los chinos?
Saludos!
ya tardas a comprarlo!!!!
50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW
Sobre dctrade hay muchos post por el foro, usa el buscador.
Son muy recomendables, yo les he comprado alguna cosa y todo bien.
Saludos!
Por cierto, no tienes mensajes para vender, pero si puedes comprar XD
Yo me he comprado mis dos ultimos objetivos alli. Tanto el 15-85mm ha un precio de lujo y ahora que lo compre ayer el Tokina 11-16 a 519€ . El sitio esta muy bien. En mi primer objetivo todo perfecto. Ademas te regalan siempre el filtro protector... bueno no se si en tu caso lo regalaran.
A lo mejor luego tienes que pagar aduanas, que seran unos 30 euros si la pillan... que tienes un 50% posibilidades... entonces para ese objetivo no se si te valdra la pena.
Bufff, yo que se..... es cierto que hablando de producto nuevo, la diferencia en porcentaje esta en torno al 20%, pero si hablamos de terminos absoutos, por ejemplo en relacion a martin iglesias, te estas ahorrando 18 euros (dando por hecho que no pagarias aduanas, si te lo paran ya seria incluso mas caro)
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero sicneramente, yo por 18 euros de ahorro, paso del chino.
Sobre lo del mercadillo paso de decirte nada, porque para mi no es comprable un producto nuevo con uno de segunda mano, por muy bien cuidado que este.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
¿Por cuánto te salió el 15-85 en DCtrade? Estoy interesado por los bajos precios, pero el tema de las aduanas me tira bastante para atrás. ¿Cuánto tiempo te lo retuvieron? ¿Y cuánto te tardó desde que lo pediste por Ebay? Tuve una mala experiencia con un pedido de EEUU, el importe era sobre 500€ y me soplaron 70€ aduanas, además del tiempo retenido en Barajas...
Saludos
Canon EOS 550D + Tokina 11-16 2.8 + Canon 15-85 IS USM + 50mm 1.4 USM + 55-250 IS. Flickr http://www.flickr.com/photos/egamaiden/
Por 90€ comprándolo en China no compensa por lo que pueda tardar, suceder durante el transporte y el tema de aduanas. En España lo encuentras por el mismo precio o más barato aún y evitando esos problemas. Mira:
Canon EF 50MM F/1,8 II : comparativas, precios y compras online
Saludos.
Pues vamos a ver, he ido a ebay para mirarlo y me salio 549€ gastos de envio incluido + 1 filtro UV de regalo. Es decir unos 150€mas barato que en calle... o por otros sitios que busque en su momento, ahora a lo mejor puedes encontrar alguna oferta.
No me cobraron aduana esa vez.
Me tardo 12 días sino recuerdo mal.
Es decir, me valio la pena.
Por cierto:
50mm 1.8 por 89 €
CANON EF 50mm F/1.8 II
Garantia españa!
Muchas veces deberiamos buscar las ofertas antes de meternos en trapicheos de otros paises![]()
Saludos!
Canon EOS 550D + Tokina 11-16 2.8 + Canon 15-85 IS USM + 50mm 1.4 USM + 55-250 IS. Flickr http://www.flickr.com/photos/egamaiden/
por ese precio compratelo en duke o en visanta, que te sale mas o menos igual de precio y no tiene un envio desde china, te aconsejo más duke que te envian por mrw y son mas profesionales. saludos
Marcadores