Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Que le pongo??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    39

    Predeterminado Que le pongo??



    Hola me he comprado una 60d con un objetivo 18-55 is y sin salir todavia a la calle (vengo de una olympus 800 sp con 30 aumentos) creo que el objetivo me queda corto. He estado revisando el tema de mejores objetivos en relacion calidad-precio los tele-zoom pero estoy muy perdido. Cual me recomendariais??? no queria gastar mucho pero tampoco querria algo que distorsionase las imagenes..tampoco me gustaria quedarme corto...no se un lio.

    Gracias por adelantado por las respuestas y como digo en mi presentacion explicarmelo todo como a un tonto porque no me entero.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    para completarlo con un tele el 55-250is calidad precio indiscutible y en el mercadillo, ebay.es ... lo puedes encontrar a muy buen precio, con el objetivo que tienes harian una dupla muy buena y la calidad de las fotos es bastante buena apoyada por el estabilizador. mucha gente tiene la misma duda que tu y acaba con ese pack de objetivos. un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Siento no haber puesto el tema en el sitio adecuado.
    Gracias alvarocanarias pero pienso que igual 200 no seria bastante cuando sacas alguna foto a alguna animal salvaje que esté "lejos"; no crees?
    Me gusta mucho el precio del objetivoy lo que se habla de él asi que igual cae..
    Gracias de nuevo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Caracas
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Hola, creo que no vas a encontrar un objetivo que te de esos 30X que daba tu compacta, sin embargo la pregunta es, ¿cuanta calidad daba esa camara a 30X?
    Si compras una buena optica, con la 60D y sus 18 Mp vas a poder recortar y acercar mucho sin perder calidad, eso si, un 100-400 L no va a ser barato, todo gira en torno a que necesitas y cuanto estas dispuesto a gastar, si antes no has usado reflex digital o analogica mi recomendacion particular es que salgas a hacer fotos con lo que tienes y luego de probar mucho sabras con certeza que necesitas.
    Hay muy buenos comentarios del 18-270 de tamron, yo he tenido el 18-200 y lo disfrute mucho, lo he cambiado por un 18-50 porque esas focales largas casi no las uso, eso si, tengo en planes un 70-200 L porque precio calidad es lo mejor que se puede comprar en ese rango, y hay ocasiones, contadas eso si, en las que quisiera mas zoom y no lo tengo.
    Concejo: Usa el objetivo que tienes si puedes pedir alguno prestado y probar, mejor y luego decide.
    Saludos.
    Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
    Mi Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosra Ver Mensaje
    Hola, creo que no vas a encontrar un objetivo que te de esos 30X que daba tu compacta, sin embargo la pregunta es, ¿cuanta calidad daba esa camara a 30X?
    Si compras una buena optica, con la 60D y sus 18 Mp vas a poder recortar y acercar mucho sin perder calidad, eso si, un 100-400 L no va a ser barato, todo gira en torno a que necesitas y cuanto estas dispuesto a gastar, si antes no has usado reflex digital o analogica mi recomendacion particular es que salgas a hacer fotos con lo que tienes y luego de probar mucho sabras con certeza que necesitas.
    Hay muy buenos comentarios del 18-270 de tamron, yo he tenido el 18-200 y lo disfrute mucho, lo he cambiado por un 18-50 porque esas focales largas casi no las uso, eso si, tengo en planes un 70-200 L porque precio calidad es lo mejor que se puede comprar en ese rango, y hay ocasiones, contadas eso si, en las que quisiera mas zoom y no lo tengo.
    Concejo: Usa el objetivo que tienes si puedes pedir alguno prestado y probar, mejor y luego decide.
    Saludos.

    Gracias carlosra; la verdad es que con los 30 aumentos perdia luminosidad las fotos y calidad pero no mucha en relacion con la distancia. No quiero un objetivo que sea similar a 30 aumentos pero si alguno para fotos lejanas y la verdad que no conozco a nadie que tenga un telezoom que me pueda dejar y hacerme una idea de que distancia-calidad puede dar el canon 55-250 o el tamron 18-270. Pero mi pregunta es, teniendo el 18-55 merece la pena pagar casi 400 euros mas por el tamron anteriormente citado que por el 55-250 ????

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Caracas
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Nitidez, luminosidad, construccion y otras hierbas aparte, el 55-250 complementara tu 18-55 en tanto que el 18-270 hace la funcion de ambos (Solo refiriendome a distancias focales)
    Ahora bien, la necesidad de nitidez y luminosidad entre otras cosas las determinas tu y esa es la parte dificil, yo con la 60D no quisiera poner cualquier objetivo solo por completar el equipo, por eso estoy esperando para hacerme con algo que realmente tenga buen desempeño con el sensor de la 60 que no es poca cosa.
    Saludos
    Última edición por carlosra; 30/04/11 a las 21:43:10 Razón: Editado por horror ortografico
    Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
    Mi Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosra Ver Mensaje
    estoy esperando para hacerme con algo que realmente tenga buen desempeño con el sensor de la 60 que no es poca cosa.
    Saludos

    Exactamente que tienes en mente????

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    además recuerda que en las compactas no se hace aproximación sino el recorte interno, por eso se piede la calidad también

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras respuestas; creo que al final me decidire por el tamron 70-300 vc usd espero que en la 60d vaya bien este objetivo.
    Estoy casi decidido....
    Lo teneis alguno?? que tal???

Temas Similares

  1. ¿Y que le pongo a la 500 D?
    Por JuanAntonio33 en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/09, 13:59:13
  2. ¿Que filtro le pongo?
    Por Manolo 2008 en foro Ópticos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/05/08, 18:14:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •