Hola, pues estoy reorganizando mi equipo aprovechando que en junio viajo a españa y podre hacer compras a precios "normales" y no los absurdos que tenemos en Brasil.
Voy a pillarme un cuerpo de 5DII asi que voy a pasar de cropada a FF y quiero sustituir mi 24-70 por una fija que me sirva tanto como lente de dia a dia como para hacer retratos de cuerpo entero muchas veces en interiores donde el espacio no sobra.
Mi duda es si pillar la 50L o la 35L no se muy bien que longitud focal quedarme. Al principio pense en la 50L aunque ultimamente estoy mas por la 35L.
Mis otras dos lentes que me quedaria son la 85 y la 70-200.
Que os parece mas acertado ?
Saludos y gracias por los comentarios.
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
Teniendo el 85L creo que te podrías quedar con el 35L no? Ya que el 50L es más aproximado al 85L. Asi con el 35L tendrías un poco más de rango.
Esa es mi opinión, saludos!
Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
Mi flickr
De acuerdo con platians, teniendo el 85 y un zoom que empieza en 70, el 50 mm es más redundante y sin embargo te veo corto de angular. Mejor el 35.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Yo veo tambien mas acertado el 35L que el 50L.
Mi consejo seria que no te desicieras de el zoom, ya que aunque no da la nitidez del fijo, es muy practico en muchas ocasiones. En todo caso cambialo por el 17-40L.
Saludos.
Pues ahora esto se complica, me estan dando ganas de comprar mi primer CZ, creo que me voy a decidir por un 35mm CZ , a ver que decido al final ...
saludos
Resuelto al final me he decidido por el 35mm Zeiss distagon 1.4 . Tenia ganas de probar un CZ a ver que tal se me da . Ahora a morderme las uñas durante un mes y poco hasta que le pueda poner las manos encima.
Saludos
Marcadores