Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Cambio de material.

obturator está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Cambio de material.

Hola a todos.

En mi firma está lo que ahora tengo. Pero desearía quedarme sólo con 2 objetivos, por lo que estoy pensando en comprar el 35L y vender el 16-35L y el 50L, con lo cual me quedaría con el 35L y el 135L cubriendo (desde mi punto de vista) el mayor rango con sólo 2 objetivos.

Lo comento porque a la hora de salir por ahí a hacer fotos, me interesa llevar lo mínimo y desearía vuestra opinión sobre este cambio.

Os agradezco vuestros consejos.

Un saludo.
    Saludos a tod@s.

lucas. está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Creo que lo correcto para "salir por ahí hacer fotos" como comentas, lo mas lógico sería un 24-70 o 24-105, de esta manera solo llevarías uno. Saludos
    Canon 5D markII. Canon 50 1.4. Canon 85 1.8 Canon 100 2.8 macro. Canon 24-105 L. Canon 70-200 f4 L. 580EXII - 430EXII - 270EX - ST-E2

Predeterminado

Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    Creo que lo correcto para "salir por ahí hacer fotos" como comentas, lo mas lógico sería un 24-70 o 24-105, de esta manera solo llevarías uno. Saludos
    Por supuesto Lucas, pero estamos hablando de ópticas fijas.

Un saludo.
    Saludos a tod@s.

platians está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Y si te vendieras el 16-35L y te compraras el 24L, quedandote con el 50L?
    Se que es una lente más de lo que quieres, pero no se, quizas con eso tendrias un equipo completo de 3 rangos distintos (angular, medio y tele) de lentes fijas de buenisima calidad.
    Yo me plantearia eso, espero que te sirva! =)

Saludos!
    Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
    Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
    Mi flickr

Predeterminado

Platians: gracias.

No creas que es mala solución, porque el 50L es un objetivo muy glamuroso y no me disgusta.

Yo, más que en el 24L pienso en algo de Zeiss, pero son muy caros... y muy buenos! .

Ya veremos pero me gustaría seguir leyendo vuestras opiniones.

Gracias anticipadas de nuevo y un saludo.
    Saludos a tod@s.

platians está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo lo veo factible suponiendo que puedas permitírtelo, ya que como dicen, donde caben dos caben tres =P.
    Si quisieras Zeiss te podrías plantear el propio 24 aunque su montura es Sony y no se si está para Canon. En cuanto a su precio creo que ronda los 1200 euris.

Saludos y suerte con tu elección!
    Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
    Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
    Mi flickr

pokemon está desconectado Participante

Predeterminado

Simpre puedes irte a un zeiss montura C/Y y enfocar a mano, que salen más baratos

Andrzej esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Me sorprende lo que te propones, pero bueno en los gustos se rompen los generos

cta1234 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por obturator Ver Mensaje
    Platians: gracias.

No creas que es mala solución, porque el 50L es un objetivo muy glamuroso y no me disgusta.

Yo, más que en el 24L pienso en algo de Zeiss, pero son muy caros... y muy buenos! .

Ya veremos pero me gustaría seguir leyendo vuestras opiniones.

Gracias anticipadas de nuevo y un saludo.
    Si te sirve de algo: yo con el Zeiss 21 2.8 y con el Canon 50L me apaño muy bien. Eso sí, nada de tele y tampoco lo echo de menos.

Todo es acostumbrarse, y con estas calidades montadas en una 5DMkII los recortes que puedes meterle son bastante agresivos. No te aplana la perspectiva como un tele pero puede servirte en algunos casos.

kanzer16 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hace tiempo me pensé lo mismo o algo similar, no me decidía por el tema del enfoque manual, pero pensaba en los ziess. El 21 se me iba de presupuesto y me lancé a por el 35, que compré al vender el 24-70L. Hay a quién le parecerá una locura, pero ahora cuando salgo a hacer fotos el peso del equipo se ha reducido un montón, no así la calidad de imagen.
    Después de mi primera salida 35, comprobar los resultados y que el tema del enfoque manual se asimila rapidísimo. También me he desecho del 100l macro y un sigma 50f/1.4 para hacerme con un zeis makro planar 50f/2 que en calidad es una pasada.
    Como he comentado antes, el peso del equipo se ha reducido un motón, pero no así la calidad final. Para animales y otros menesteres, me quedo con mi 70-200L f/4 IS.
    Perdonar por el tocho y s@lu2.

5D Mark II, G11, Un par de ZE y un L

kikovalle está desconectado Primer Dan

Predeterminado

todos los zeiss son de enfoque manual, antiguos de contax, los m42, los nuevos ze, etc... los nuevos tienen la ventaja, entre otras, de diafragmar en camara, darte los exif, mejor construccion, etc... pero el enfoque, mas preciso, eso si, sigue siendo manual pero no es complicado ni hace falta primero irse a infinito con maxima apertura y comenzar a cerrar y esos mecanismos

yo he pasado de tener 24-35-50-85--135 L de canon a lo que veis en mi firma: no siempre los zoom son los mejores, no siempre los fijos L son los mejores, no siempre los canon son los mejores y sobre gustos... los colores, los que da zeiss como siempre digo jeje

pero claro, dependiendo del tipo de fotos que se hagan interesa mas o menos el af y merecen mas o menos la pena los zeiss

con un 35 y un 135 puedes perfectamente tirar toda tu vida y si era tu idea, que no es mala, adelante que seguramente no te equivoques

un saludo y suerte
    5D MarkII | Yashica ML 21 f3.5 | Zeiss Distagon 28 f2.8 | Zeiss Planar T* 50 f1.7 | Canon 50L f1.2 | Zeiss 85 f1.4 ZE | Canon 70-200 f2.8L IS II

juan_amores está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por obturator Ver Mensaje
    Hola a todos.

En mi firma está lo que ahora tengo. Pero desearía quedarme sólo con 2 objetivos, por lo que estoy pensando en comprar el 35L y vender el 16-35L y el 50L, con lo cual me quedaría con el 35L y el 135L cubriendo (desde mi punto de vista) el mayor rango con sólo 2 objetivos.

Lo comento porque a la hora de salir por ahí a hacer fotos, me interesa llevar lo mínimo y desearía vuestra opinión sobre este cambio.

Os agradezco vuestros consejos.

Un saludo.
    Hola, yo he estado un año con la 5D y un 50 y después casi otro año con la 5D y el 35L. He probado muchas cosas y para mi fotografía de aficionado y me presupuesto limitado me quedo con un solo objetivo y además fijo. Pienso que no te equivocaras ni con el 35 ni con el 135 y disfrutarás como un niño. Y si además te lanzas al enfoque manual con los Zeiss ya tienes un pedazo de club esperándote para que nos enseñes tus fotos
    Un saludo y suerte en tu decisión (aunque acertarás seguro).
    EOS 5D + Canon 50 1.4

Visita mi web www.85mm.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo