Pues eso, que a mi pesar, hoy se me ha caido el objetivo EF 55-200 que tengoy ahora no enfoca automaticamente. Se que hay algun post sobre esto, si no recuerdo mal, pero con el digusto que tengo no tengo ganas ni de mirarlo...
Que hago ahora? lo mando a reparar? alguno sabe el precio de la reparacion? porque claro... igual me cuesta mas el collar que el perro y no merece la pena.
Aun asi a ver que me contais compañeros foreros, que ando un poco "perdido".
Ah! y si este post no tiene que ir aqui, pues que lo mueva quien le corresponda.
Gracias por todo gente!
No hace falta decir que si esta en garantia ni lo dudes (recuerda que son 2 años) llevalo ya. Si es un L tampoco lo dudes pues ya sabes que vale una pasta. Pero si es de los baratos como mi 75-300 mm de Cosina, lo puedes hacer reparar o intentarlo tu mismo. Yo conseguí reparar uno de Tamron aunque despues intente perfeccionar la reparació y me lo cargué pero si eres un poquito manitas, atrevete, no vas a perder mucho, sino funciona, ya no lo hacia. Eso si si te atreves, ves sacando fotos del desamblaje para tenerlo más fácil al montarlo. Suerte.
Salu2
yo arregle mi canon ef 50mm, eso si el af hace un poco mas de ruido, pero funciona bien.
Saludos
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
http://www.flickr.com/photos/7239789@N07/
Si lo tienes en garantía y no se ven signos externos de golpe, mándalo a Canon.
Be Canon my friend. You can.
ya, pero el problema es... que tiene un pelin marcado del golpe, asi que... me da que voy a mandarlo a reparar a un amigo de un conocido que suele hacer cosas asi. y si no... pues ahorraremos para un objetivo mejor...
Gracias por todo
mi siguiente tema sera, cual comprarme cuando tenga dinero![]()
Marcadores