Buenas estoy pensando mi lista de objetivos para comprar en direccion a los deportes:
De momenmto tengo el pisa+canon 70-300
Habia pensado en adquirir estos otros:
-tokina 12-24 f/4
- Canon 24-105 L
- Canon 100-400 L
Y si eso añadir un ojo de pez.
En principio los deportes que mas me gustan y mas ganas tengo de hacer son escalada(montaña en general) y ciclismo, MTB, carreras a pie.
Que os parece el equipo para fotografia deportiva?Cambiarias algo?
Idelamente venderia el 70-300 y el pisa.
Gracias y un saludo
Deberias de pensar que el enfoque sea rapido, ¿a qué distancia estarias de lo que tengas que fotografiar? La luminosidad del objetivo es importante, de los que tienes pensados comprar le daria prioridad al 100-400 y al 24-105, el ojo de pez y los ultra-angulares no los encajo mucho en esos deportes, hoy he estado en carreras a pie y solo he usado el 50mm 1,4 y ha salido genial en una 5D MII y en la 400D
He visto una encuesta sobre unos teles para deportiva, te pongo el enlace sobre encuesta
http://www.canonistas.com/foros/tele...deportiva.html
Lo que te comentan, hay mucha diversidad de deportes, no es lo mismo surf que escalada,
ni fútbol de día, que basket en interior
para el tema de deporte, importa también el cuerpo en el cual piensas montar tu futuro objetivo. Pero te digo, yo practicamente todos los días estoy en la montaña, más, vivo en la montaña y practico escalada en roca y en hielo. Para mis salidas llevo una 50D con el 24-105, aveces también el sigma 10-20 (como gran angular) y en contadas ocasiones el sigma 120-400 que por su peso no es muy fácil de llevar cargando con el resto de equipo en escaladas prolongadas, mas porque conviene llevar al menos el monopie. Pero sipongo que con el 100-400 de canon se resuelven los problemas que yo tengo. saludos.
Marcadores