Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: que compro

fusterrc está desconectado Nuevo

Predeterminado que compro

a mi eos 450 d se le ha roto el objetivo de serie , y quiero uno que pueda hacer fotos en pavellones deportivos ( patinage) y tambiem que sirva para el exterior ( atletismo ) , a poder ser que no tenga que usar flaix adicional en los interiores que objetivo me recomendais.he que no sea muy caro que estamos en crisis.

balack está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo te recomiendo el 24 - 70 f2.8 aunque para no usar flash igualmente algo vas a tener qu subir la ISO, lo digo porque yo hago foto de patinaje y necessitas velcidades muy altas pq todo el rato estan en movimiento. Para sacar buenas fotos de este deporte necessitar una camara tambien que al subir la iso a más de 800 no se vea el ruido... Yo con un 18 - 200 normal y una 500d pude aprovechar muy pocas fotos. Tenia que tirar a iso 1600 minimo ya que el objetivo era normalito. Con un f2.8 creo que a iso 800 podras sacar buenas fotos, pero no podrás hacer milagros!
    Un saludo!

odon96 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola. Por lo que cuentas, necesitas objetivos luminosos y relativamente "largos". Con esas características tienes el Canon 50 1.8 (bueno, bonito y barato), el algo más caro y luminoso 50 1.4 (Canon o Sigma), o el fantástico Canon 85 1.8. Eso sí, tendrías que valorar otro objetivo que te cubra la zona más angular (un 18-55 IS como el que tenías vale de sobra), pero para lo que quieres, los que te he comentado me parecen los más aconsejables.

Un saludo.
    50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/