Hola a todos.
Este sábado tengo un comunión de familia y me han pedido hacer parte de las fotos tanto en la ceremonia como en la comida de celebración.
Que objetivo me aconsejáis que use en la iglesia y después para hacer las fotos en familia.
Poseo estos objetivos: Canon EF 35-135 mm ULTRASONIC f4,5-6
Canon EF 28-105 mm ULTRASONIC f3,5 - 4,5
Canon EF 70-200 mm ULTRASONIC f2,8 L
Canon 24-70 mm.
Ya se que para retratos sería fenomenal tener un 100 mm, pero creo que tanto con el 28-105 o el 35-135 puedo solucionar el problema.
Un saludo y gracias.
Jordi.
Yo me llevaría el 24-70 y el 70-200, ambos con apertura f/2,8. Son más luminosos y te van a dar más juego con la pdc.
El 24-70 para escenas más generales y de grupo y el 70-200 para retratos individuales.
En la iglesia depende si te dejan moverte o hay fotografo oficial, y solo puedes tirar de lejos o desde los pasillos....
Y yo haria caso a pertur y llevaria el 24-70 y 70-200.....Si la iluminacion es mala se nota los objetivos luminosos.
Un saludo
Secundo las opiniones dadas
La semana pasada tuve bautizo, y por no llevar casi nada a cuestas fui solo con el 17-70 (primera BBC que tenia desde que tengo reflex) y dentro de la iglesia, todo queda tan lejos..., error aprendido
Gracias a todos por estos consejos, ya lo tengo mucho más claro.
Saludos.
Jordi.
Se me olvidaba; tengo un 50 mm 1.8, me serviría de algo, para hacer fotos tipo retrato.??
Última edición por jordi company; 12/05/11 a las 15:55:38
24-70 y 70-200
no se en cuanto podrias vender el resto pero lo mismo te da para comprar un segundo cuerpo de camara 550d por ejemplo) y montas un L en cada uno y a tirar fotos
ah!!! un flash, aunque si nunca lo has usado enterate antes de como hacerlo
un ab
5D MarkII | Yashica ML 21 f3.5 | Zeiss Distagon 28 f2.8 | Zeiss Planar T* 50 f1.7 | Canon 50L f1.2 | Zeiss 85 f1.4 ZE | Canon 70-200 f2.8L IS II
Bueno al final ya hice las fotos de la dichosa comunión.
En la iglesia el cura nos vetó ya que las familias habían contratado a un fotógrafo profesional y no pudimos hacer casi ninguna foto, solamente en la salida.
En realidad instalé el 24-70 mm, y no me separé de el en todo el día. me fué fenomenal, tanto en las fotos de exteriores como dentro del restaurante.
Creo que es un gran objetivo y da muy buenos resultados.
Solamente me queda daros las gracias por vuestros consejos.
Hasta la próxima.
Marcadores