Hola! Hace bastante tiempo me suena que por el foro algún forero puso un enlace a una página en la que se podía buscar en Flickr por cámara, objetivo, y si no recuerdo mal, incluso por algunos parámetros exif...
LLevo meses (desde que formatee el ordenador) dando vueltas por google y por los buscadores del foro y no hay manera de encontrarlo... ¿alguien puede recordarme la dirección?
Gracias!!!
550D + pISa + Sigma 50mm f/1.4 EX DG HSM (éste último se me ha quedado pegado a la cámara)
La direccón de Flickr es (flickr.com):
http://www.flickr.com
Tambien puedes acceder a Flickr desde Yahoo: yahoo.es; yahoo.com; ya que pertenece a esta empresa.
No se si es esto lo que buscabas...
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
El que yo recordaba era más completo, le ponías el modelo de la cámara y el objetivo, y, si no recuerdo mal, creo que podías seleccionar incluso una f/, apertura etc..
Perdí la dirección al formatear y no la he vuelto a encontrarMe parece que era externo a Flickr.. revisaré mi correo a ver si lo tengo por ahí.
Gracias de todos modos!!! Es bastante útil![]()
550D + pISa + Sigma 50mm f/1.4 EX DG HSM (éste último se me ha quedado pegado a la cámara)
creo sabes cual dices......
a ver que tal este:
Pixel-Peeper -- Over a million full-size sample photos from lenses, SLR cameras and digicams.
saludos!!!!!
Si no llega a ser ese, me doy por vencido......
creo que ese es uno de los buscadores mas completos que tengo guardado en favoritos.......
Saludos!!!!
Marcadores