Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: 17-70mm f2.8-4 dc os hsm macro

renatta está desconectado Nuevo

Question 17-70mm f2.8-4 dc os hsm macro

hola canonistas, soy nueva en el foro y por lo que he ido leyendo me encantan vuestras opiniones, sabios...

Tengo pensado comprar una 7d, el primer objetivo que tengo claro es el 50 mm 1.8 canon, y el segundo me gusta el 17-70mm f2.8-4 dc os hsm macro pero actualmente no está disponible, alguno que se asemeje? alguna propuesta?
    Tengo que hacer el reportaje de una boda y no se si se me quedará corto el 17-70, por otro lado, soy más de angulares que de teles, me gusta estar cerca.

También tengo duda en cuanto al flash? merecen la pena los 400 eurazos del 580EX II?
    o el 430 EX II sería suficiente? me gustaría hacer strobit para retratos.

gracias!

Alfredo8 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola , yo tengo el sigma que dices y aunque lo ajusté a +8 con el microajuste de la 7D pues tenía front focus ahora enfoca muy bien y estoy contento con la calidad que tiene , no se que camara tienes , podrias decirlo para saber si te conviene mas en flas 850 o el 430 que tengo yo, lo digo pues dependiendo de la camara será más idóneo uno u otro , el 50 1.8 f canon lo veo muy flojito, claro que es muy barato , si quieres esa focal piensa mejor en el 50 1.4 f , yo me estoy pensando compar el 85 1.8 o el 100 2,5 f macro usm, saludos.

renatta está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Alfredo, la cámara será una 7d, qué quieres decir con que tenia front focus? algo asi como el back focus de las cámaras de video?
    Si, el 50 1.4 f sería mejor opción pero de momento no puedo económicamente, más adelante si veo que me gusta mucho esa focal estaría bien.
    El flash 430 el fallo que le veo es que no puede funcionar de máster, parte de la potencia.

un saludo!

Alfredo8 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por renatta Ver Mensaje
    Hola Alfredo, la cámara será una 7d, qué quieres decir con que tenia front focus? algo asi como el back focus de las cámaras de video?
    Si, el 50 1.4 f sería mejor opción pero de momento no puedo económicamente, más adelante si veo que me gusta mucho esa focal estaría bien.
    El flash 430 el fallo que le veo es que no puede funcionar de máster, parte de la potencia.

un saludo!
    Hola si , perdona no me acordaba de la camara que querias, la 7D es estupenda, lo del flash es precisamente por eso , al ser la camara la que los puede gobernar como master, asi que si te quieres ahorrar 200€ , comprate el que yo me compre el 430, la potencia te aseguro que con el 430 esta sobrada, pero vamos que haz lo que mejor te guste, yo ademas del 430 tengo el Yongnuo YN560 del mismo tamaño y nº guia que el 580 pero manual y lo puedes compar por 80€ es muy bueno, lo del front-focus es que el punto de enfoque queda adelantado y con una carta de enfoque que te puedes descargar de la red, lo puedes ajustar con el nicroajuste de la camara 7D , el 50 1.8 f sinceramente no te lo recomiendo , esa focal la tienes en el Sigma, lo que te hace falta es el 85 1.8 f o el 100 2 f , yo me voy a comprar el sigma 70-200 2.8 f apo dg macro hsm ll 668€ pesa casi un kilo y medio pero no tengo mas remedio si quiero completar las focales desde 17-70, 70-200 , los fijos son mejores si pero despues de tener cubierta todo el rango focal , por rapidez y seguridad , el proximo un gran angular..., puff que rollo saludos.