Hola, abro este hilo para los que tengan estos magnificos objetivos, ya que Kiko no quiere abrirlo.
Empiezo con un par de macros.
Kiko animate.
Saludos.
Macro-Elmarit 60mm 2.8 hecha a f16
Apo Macro-Elmarit 100mm 2.8 hecha f16
Última edición por alias; 04/07/11 a las 22:08:49
Apo Macro-Elmarit 100mm 2.8
a cuanto esta esta joya?????
calidad incuestionable supongo
saludos.......
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Hola, menos mal que alguién contesta, pensaba que el hilo se iba a quedar desierto.
En el macro el enfoque me ha sido difícil (diafragma manual, no automático) porque lo he hecho a pulso y también había algo de viento.
La verdad es que las lentes Leica lo que me enamora es el color, la definicion, la nitidez etc......
Gracias por vuestros comentarios. Venga los que tengais Leica subir alguna foto, no me dejéis solo.
Los precios de Leica? date una vuelta e.bay , la visa se te funde, el bolsillo se te agujerea, te puede costar el divorcio......
Saludos.
Bravo por abrir este hilo y muy buen comienzo, una maravilla de fotos. A ver sí se anima más gente.
Saludetes
a no desesperar..... no tengo dudas de que este hilo sea un éxito, como lo es el de los Zeiss.
Ojala pudiera contribuir con alguna foto, pero creo que deberé esperar mucho tiempo antes de poder hacerlo.
Siempre me atrajo el 100 2.8 macro, por eso pregunto!
has podido compararlo con algún otro macro?
saludos!!!!!![]()
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Enhorabuena por abrir el hilo, me suscribo, va a ser muy interesante!! venga animaros!!
Canon 5D MarkII - Zeiss 21ZE - Zeiss 35 1.4ZE - Zeiss 50MP - Zeiss 85 1.4ZE - Zeiss 100MP - Revuenon 55 1.2 - Canon 70-200 2.8 IS II
Eso eso que se animen que aqui los esperamos
Saludetes
ey prometo estar aqui pero es feria ahora en mi ciudad!!!!a ver si me deja la parienta echar un rato jeje y me llevo el 90 y subo algo. la semana que viene seguro!!!!
jejeje alias, eres el presi del hilo jejeje que seguro qye sera la ruina de muchos
a ver si me llega el 35f2, el 50 ya lo tengo
hablamos y me alegra el nuevo hilo
5D MarkII | Yashica ML 21 f3.5 | Zeiss Distagon 28 f2.8 | Zeiss Planar T* 50 f1.7 | Canon 50L f1.2 | Zeiss 85 f1.4 ZE | Canon 70-200 f2.8L IS II
Hola Kiko, ya tenía ganas que entraras en el hilo, bueno subo otra foto que hice hace 2 años por los Castillos de Francia. La próxima foto la tuya.
Saludos.
Leica zoom Vario-Elmar asph 21-35mm modificado para que no toque con el espejo de 5DMKII.
La foto hecha a 21mm. Este zoom de Leica tiene la misma calidad que las focales fijas.
Marcadores