Hola como están, espero que todo bién,
debo hacer un trabajo como voluntario para una ONG y quiero llevar mi 5D MII con un Zeis 35 2.0.
Que otro lente Zeiss recomendarían para este tipo de labor?
Yo tengo algunas ideas, pero me gustaría saber opiniones, ojalá de gente que haya hecho algo similar, pero obviamente todo es bienvenido y agradecido de antemano.
Abrazo
Julián S. Montoni M.
Hola Jusimoma,
Yo no he usado lentes Zeiss, uso Canon. Lo que sí que creo es que quizás le sacarías mas partido a un objetivo de distancia focal variable. No sé con qué ONG vas a trabajar, pero es probable que tengas que trabajar rápido y en situaciones no controladas, por lo que te vendría bien un objetivo más versátil. Yo tengo el 17-40 f 4 de Canon, que para mí es una joya, o mejor aún, el 16-35 f2.8. También puede resultar muy útil un 24-70 f2.8. En cualquier caso, creo que esto siempre depende de la forma de trabajar de cada uno.
Un saludo
Pues depende de qué trabajo vayas a hacer. No es lo mismo hacer fotos vacunando a gente que desde un helicóptero.
Gracias por las respuestas,
es un trabajo mas bién relajado, cero guerra, más acción social. Igual es en zonas de conflicto en Sudamérica, pero no es que tenga que arrancar de bombas ni nada de eso.Gente, relaciones humanas, vida diaria, mostrar lo que sucede y como la gente vive en ese sector.
Gracias
Julián S. Montoni M.
Marcadores