Hola Canonistas!
Me gustaria pedir consejo, ahora hace unos dias compre la 7D, venia de una 450 i la verdad que el cambio ha sido bestial..no solo por la camara en si, si no por el tema de los menus y opciones que tiene la camara!! me siento como un piloto de avion!!
Mi pregunta es la siguiente, poseia un 18-200 IS de mi anterior camara y es el objetivo que estoy usando ahora, he leido que no le sacare mucho partido a la camara llevando este objetivo montando, Me gustaria alguna recomencacion para comprar un objetivo que este a la altura de este pedazo de camara.......
Gracias a todos de antemano!
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
La pregunta del millon!!
Pues me gusta mucho hacer macros, pero la idea es algo para tener mucho angular i algo de tele decente....pero con calidad L
Pues de momento podrías comprarte el 15-85, muy buena óptica por cierto y cuando puedas te compras un objetivo macro.
Saludos
Canon 5D markII. Canon 50 1.4. Canon 85 1.8 Canon 100 2.8 macro. Canon 24-105 L. Canon 70-200 f4 L. 580EXII - 430EXII - 270EX - ST-E2
Pues yo empecé con uno prestado y el que acabé comprándome después de probar muchos fue el 17-55is. Cubría el angular que quería y me daba una calidad impresionante. Sigo con el tele prestado y mi siguiente compra de aquí a un año será el 135L f2, seguramente (se convierte casi en un 200 en la APS-C, es un 2.0 y es transportable, del mismo tamaño que el 17-55). De todas formas mi consejo es que exprimas el tuyo o el que te dejen, que mires tema de calidad, focales, peso y luego decidas qué es lo que necesitas.
EOS 7D, Canon 17/55is 2.8, Canon 50mm 1.4, Speedlite 580EX II, Panasonix FX100
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
http://www.flickr.com/lorywan
¿ Y para esto, no hubiese sido mejor una Full-Frame ?Pues me gusta mucho hacer macros, pero la idea es algo para tener mucho angular i algo de tele decente....pero con calidad L
¿ Pregunto yo ? ya que estoy en esa tesitura
Bueno, es cierto, pero si llegas a la 7D por ejemplo, por un poco más de ahorro y espera puedes llegar a la hermana mayor de la 5D tradicional,... el problema en este caso es que donde te tienes que rascar el bolsillo de verdad es en los cristales que debes montar, y ahí empezamos a jugar en otra división.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Por Juan 55 habla experiencia y sabiduría; ya se que las ansias son de tal tamaño que quisieramos llenar la casa con trastos fotográficos que usaríamos poco o nada, pero nos encanta tenerlos por si acaso. Pero si no eres el comprador compulsivo que no logra descansar ni dormir, que te comes las uñas pensando que no aprovechas la cámara que tienes, entonces ve a comprarte un objetivo: 15-85, 24-105, 24-70, 100 mm macro, que mas da, hay mucho de donde escoger.
Marcadores