Hola foreros necesito que me aconsejeis sobre dos objetivos de la misma marca, son en concreto el sigma 24-70 EX DG F7 2.8 O EL SIGMA 24-70 EX DG HSM IF, ¿ merece la pena pagar la diferencia de precio cuando la unica diferencia ( en teoria ) es el hsm ( foco rápido ) y el if ( foco interno ) ?.
Agradeceros de antemano vuestra atención![]()
vaya, si que merece la pena, bueno, dependiendo de fotos que haces, yo si lña pagaba.
Si, bien vale la pena pagar esa diferencia, el nuevo es bastante mejor
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Yo tengo el que no es HSM. Para mi es suficiente, tiene buena calidad tanto de construcción como de imágen, es bastante pesado y robusto. El enfoque no es tan lento como puede parecer, aunque evidentemente la versión HSM debe ser más rápida, y para el uso que hago de el es suficiente. Yo no pagué la diferencia de precio y estoy muy contento ya que por un precio "razonable" tienes un objetivo de calidad.
Por cierto, he cambiado hace poco a una 5D y he notado muchísima diferencia con este objetivo respecto del uso en mi 350D... y es que está diseñado para FF y se nota... Te lo digo por que si tu cámara no es FF no vas a sacarle todo el partido y quizás es más recomendable uno diseñado para APS-C.
Saludos.
Marcadores