Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Cual es el mejor filtro Uv para la protección de tu cámara?

  1. #1

    Canon Cual es el mejor filtro Uv para la protección de tu cámara?



    Hola a todos:
    Tengo una duda y quería compartirla con ustedes. Tengo una Canon EOS 5D clásica y no tengo un filtro Uv de protección para el objetivo. Me dijeron que la mejor marca es Hoya, estuve investigando un poco en los distintos modelos de filtros Uv. Pero no pude llegar a una conclusión de cual era el mejor para comprar. Entonces mi pregunta si es que alguien lo sabe, Que filtro Uv de Hoya comprarían para la protección de tu objetivo? Espero su respuesta. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ceuta y Malaga
    Mensajes
    1.158

    Predeterminado

    Yo personalmente no protegería con un UV, usaría un filtro PROTECT, cuyo cometido es proteger la lente, y no es mas que un cristal transparente y sin efectos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    Hola, Hoya no es una marca mala pero creo que en general se considera de mejor calidad los B+W yo tengo de ambas marcas y los Hoya parecen chatarrilla al lado de los B+W . Entre lor B+W dicen que los mejores son los del tipo MRC, tambien son mas caros.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    Hola, Hoya no es una marca mala pero creo que en general se considera de mejor calidad los B+W ...
    Entre lor B+W dicen que los mejores son los del tipo MRC ...
    Luis tene razón, Los MRC son los mejores de B+W. Para mí los mejores filtros son los de marca Heliopan, con un precio ajustado si encuentras un distribuidor que "no se pase"...

    Tengo filtros de varias marcas (Hoya "D1", B+W MRC, Heliopan, Lee, Singh Ray, Hitech) y te puedo decir, ya que lo he verificado (Fotografiando una farola de noche, con el filtro puesto) que los filtros Heliopan dan mejores resultados.

    Espero haberte ayudado ...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    ¿Y porqué quieres proteger el objetivo con un filtro?.Para eso lo mejor,con mucha diferencia,es el parasol y la tapa correspondiente cuando no se utiliza.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Pues los mejores son los B+W, desde luego, pero prepara el bolsillo ufff caros caros. Hay mucha gente, como te dice Doblezero que no pone nada. En mi caso pongo, y siempre, en todos el mismo, Hoya Pro 1, ni es B+W pero tampoco una marca patata, algo intermedio, y no creo que estén mal por todo lo que he leído

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Mi consejo es siempre que no se utilice en circunstancias normales,pero si estamos en una zona con mucho polvo o cerca de la mar,etc...si aconsejo su uso,pero por motivos diferentes a proteger el objetivo de golpes.
    Es muy difícil rayar o romper el cristal del objetivo.Por otro lado hay que pensar que nos gastamos una pasta en un objetivo para luego poner delante un filtro de dos pesetas ( comparado con el propio objetivo ) que nos reste algo de calidad.

    Saludos.
    Última edición por Doblezero; 22/05/11 a las 16:27:56

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    Mi consejo es siempre que te utilice en circunstancias normales,pero si estamos en una zona con mucho polvo o cerca de la mar,etc...si aconsejo su uso,pero por motivos diferentes a proteger el objetivo de golpes.
    Es muy difícil rayar o romper el cristal del objetivo.Por otro lado hay que pensar que nos gastamos una pasta en un objetivo para luego poner delante un filtro de dos pesetas ( comparado con el propio objetivo ) que nos reste algo de calidad.

    Saludos.
    Cierto, yo para proteger un objetivo de golpes les pongo el parasol, como eso no hay nada. Pero como me conozco, y soy muy despiste, soy capaz de salir con todo, y que haga viento, y claro, el filtro en casa, para evitar eso, siempre lo llevo puesto, y como tampoco me gano el sueldo con esto, y no creo que resten mucha calidad a las fotos, a mis fotos digo (bueno, más bien yo no lo noto xDD), así que ni me gasto un dineral (como tampoco tengo los mejores objetivos del mercado), pero tampoco pongo una patata, lo dicho, si lo pones, de Hoya para arriba

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beks23 Ver Mensaje
    Cierto, yo para proteger un objetivo de golpes les pongo el parasol, como eso no hay nada. Pero como me conozco, y soy muy despiste, soy capaz de salir con todo, y que haga viento, y claro, el filtro en casa, para evitar eso, siempre lo llevo puesto, y como tampoco me gano el sueldo con esto, y no creo que resten mucha calidad a las fotos, a mis fotos digo (bueno, más bien yo no lo noto xDD), así que ni me gasto un dineral (como tampoco tengo los mejores objetivos del mercado), pero tampoco pongo una patata, lo dicho, si lo pones, de Hoya para arriba
    Pues no me parece que tus objetivos sean precisamente de los corrientes,¿eh?....

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    Pues no me parece que tus objetivos sean precisamente de los corrientes,¿eh?....

    Saludos.
    Pero los hay mejores jajaja. Ahora en serio, antes de pillarme el filtro leí mucho, entendiendo lo que yo pueda entender de esto claro, y al final opté por el Hoya Pro1, que siendo un filtro bastante bueno no es caro, y sobre todo, porque si un día decido pasar de filtros, no dejo en el cajón un B+W y eso que estuve muy tentada por ellos, pero el mejor es la repera de caro (ah! si, si compro B+W tiene que ser el mejor juassss). Y da igual que sea UV o polarizador, todo Hoya, el polarizador Hoya HD, pero por lo mismo, el B+W en su clase era uffff y casi no lo uso la verdad. Igual me equivoco, pero no hay nada como tener algo claro, mi mente me lo agradece

Temas Similares

  1. Cuál es la mejor cámara para tomar fotos nocturnas?
    Por josejulian en foro General-Cámaras
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/11/15, 16:16:58
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/11, 21:10:55
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/06/09, 20:01:04
  4. Camara compacta... Cual es la mejor para mi?
    Por loveliness en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/04/09, 11:47:18
  5. Cual es mejor filtro?
    Por qluisrg en foro Ópticos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/09/07, 14:29:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •