Hola y saludos.
quisiera adquir este objetivo...
y aunque se que es muy bueno para macro ....tengo alguna duda de las posibilidades de este objetivo a media distancia y en plan retratos...
dispongo del 18-55 y del 70-300 pero busco algo de mejor calidad...
y aunque se que no es un TT, la pregunta es si lo utilizais como objetivo en salidas en las que no buscais angular...
Podeis subir algunas Fotos que no sean macro para ver sus posibilidades..
por ultimo podeis recomendarme alguna tienda de confianza y con buenos precios...
gracias
http://www.flickr.com/photos/alcoyc
puedo aprender si tengo un buen Maestro... soy un buen aprendiz... ¿empezamos?
Creo que ya se comentó. Por si te sirve de algo hay un Topic con imágenes solo Canon 100mm f/2.8
AQUÍ tienes ejemplos en plan masivo de todo el mundo mundial, aunque creo que hay demasiados macros
A parte de Macro, muy pocas veces se me ha ocurrido usarlo ya que tb tengo el Canon 70-300mm. Pero debería de hacer una comparativa aunque sea para tener información.
Si no me gustara el Macro y dispusiera de modelos me miraría el Canon 85mm en sus distintos f/.
Salu2
Galeriade - Flickr
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
ok gracias por tu respuesta... claro el problema es que hay mucho de macro, pero entiendo que es un objetivo al que se le puede sacar mucho mas partido por su focal...
tambien he mirado el 85mm, pero la opcion del macro tambien me gusta, por eso estoy interesado en el 100mm...
esperare mas opiniones y valorare la opcion nuevo o usado...
agradeceria opiniones sobre todo que no sea con tomas Macro...
gracias.
Saludos.
Aunque es muy personal, para mi una focal de 100mm en camara con sensor aps-c, se convierte en una focal demasiado larga para retratos. Yo tengo un tamron 90 macro, y la mayoria de veces (y en exterior) me ocurre esto.