Hola a todos!!!
Pues tengo 2 objetivos de mi 450d, que no se si me valdran para mi futura 7d, aunque sea para ir tirando hasta que ahorre un poco para comprar lentes nuevas, o a lo mejor si que me valen para mi uso... Suelo hacer fotos de edificios, paisajes, fauna, las fotos tipicas de unas vacaciones, vaya.
Los objetivos son:
- Tamron AF70-300 F/4-5.6 Di
- Sigma 18-200 F3.5-6.3 DC OS
Muchas gracias
Saludos
Me suscribo a este tema, pues tengo una situación muy parecida y me gustaría escuchar vuestras opiniones.
No conozco esos objetivos ya q nunca los tuve, lo unico q se esq el tamron 70-300 suele tener muy buenas criticas.
Para ir tirando mientras ahorras te valdran, yo es lo q estoy haciendo, compre la camara y mientras estoy ahorrando para objetivos pero bueno.... te daras cuenta tu solo si para las fotos q hacen te valdran o por el contrario quieres mas calidad, yo comprobe q los objetivos q tengo no me gustan la calidad q dan con la 7D, por eso estoy ahorrando para otros.
Si no eres profesional te dara igual estar con esos objetivos mientras ahorras ya q no tienes una obligacion, si por el contrario los quieres usar para algun trabajo yo miraria de comprar la camara junto con algun objetivo mejor.
Canon 5D markII. Canon 50 1.4. Canon 85 1.8 Canon 100 2.8 macro. Canon 24-105 L. Canon 70-200 f4 L. 580EXII - 430EXII - 270EX - ST-E2
como bien han comentado para empezar, si ya los tienes pues a utilizarlos, el problema viene cuando te dejan un 17-55 2.8 de Canon, y ahi se acaban muchas dudas, claro esta, si quieres o puedes llegar a este objetivo, que por lo poco que he podido comprobar si le saca partido a la 7D, que dicho sea de paso es mi proxima adquisicion si toda va bien. tambien hablan bien del sigma pero yo no lo he comprobado, y en tele yo pase del 55-250 al torito, la version primera pata negra, segun dicen por ahi, y la noche y el dia.
Pero este es como todo las cosas no se hacen en 2 dias, con muuuuuuchaaaaa paciencia jeje. Pero si a ti te valen a segir con ellos, no por tener mejores objetivos vas a hacer mejores fotos, que ayudan SI, pero si entiendes sus limitaciones, y ademas les sacas sus puntos fuertes, que todos los tienen en mayor o menor medida, nada vas a tener que envidiar a otras fotos de gente con "mejor material"
! Que me jubile a los 67 !a ver si llegamos...
¿pero es que crees que va a haber tanta diferencia de calidad de imagen entre una y otra cámara?, porque yo todavía no tengo ningún objetivo que sobrepase a la 450D, ni siendo L, aunque reconozco que sí es "digno" de dicha cámara.
Personalmente no le coloco nada a mi cámara que no sea Canon...
Me vais a disculpar, pero personalmente un 18-200 es un rango focal demasiado comprometido si buscas calidad. Cualquier zoom ya te comprometerá algo de calidad, a pesar de que sean los tope de gama de cualquier marca, por lo que uno con esas características es posible que sea mal compañero de una 7D. Por lo que he visto en este foro, el sensor de la 7D pide calidad óptica, ya no sólo en resolución, si no también en menores aberraciones, distorsiones y mejor contraste y reproducción del color. Creo que es preferible sobrevivir una temporada con un fijo baratillo, como un 28 f2.8 para cuando se disponga de mejor presupuesto comprar una lente de buena calidad, como las mencionadas por los otros compañeros.
Sobre el Tamron 70-300 no sé que decirte, no lo conozco y es un rango focal en el que hay de todo, desde excelentes ópticas a demasiado modestas.
Para gustos, colores, pero creo que prescindir del resto de marcas es perderse oportunidades excelentes. Te pongo ejemplos, como el Zeiss 50 1.7 (manual pero insuperable), el Tamron 90 macro f2.8 (yo tengo el de enfoque manual y deja con la boca abierta a los Canon), el Tamron que han citado mensajes atrás, mis Zuico OM de Olympus (también manuales), etc. Y eso que yo también "calzo" Canon.
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Del Tamron AF70-300 F/4-5.6 Di que lo tengo y lo uso con la 60D, solo decirte que no es que sea un "superlente" pero para mi satisfaccion casi total aunque siempre utilizo otros objetivos que tengo. Para uso personal que no profesional.. lo dicho da talla. Mi humilde opinion. Saludos
60D+ Tokina 11-16 f:2.8 + Canon17-85 f:4-5.6 is usm + Canon 70-200 f:4L + Canon 50mm f:1.8 + Kenko Pro 300 X2+Metz 36 AF-5 + Grip MK + Giotto MTL9361B
http://www.flickr.com/photos/cruzma13
Estoy con Chema Martinez,
Si buscas aprovechar el sensor de la 7d es preferible estar unicamente con un 28 ó un 35 fijo que con el 18-200.
Si buscas comodidad sigue con el todoterreno.
saludos
Soy novato, una observación absurda... si busca un salto de calidad porque nadie le recomienda un 24-105??? aunque sea APS-C....
Marcadores