Canon, después del anuncio del retraso de la comerzialización de los nuevos superteles de la serie Mk II y del nuevo Fish Eye;
EF 8-15mm f/4L Fisheye USM,
EF 300mm f/2.8L IS II USM,
EF 400mm f/2.8L IS II USM,
EF 500mm f/4L IS II USM and
EF 600mm f/4L IS II USM lenses
acaba de anunciar en Londres que éstos estarán disponibles para la venta en una fecha que se anunciará posteriormente.
Canon Europe - Update to sales start for EF 300mm f/2.8L IS II USM, EF 400mm f/2.8L IS II USM, EF 8-15mm f/4L Fisheye USM, EF 500mm f/4L IS II USM and EF 600mm f/4L IS II USM lenses
Saludiños
El que los quiera que vaya preparando la cartera..... estos van a costar un riñon y parte del otro![]()
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Hola,
Realmente no es la fluorita natural que conocemos (de la que ya hay muy poca), sino un cristal de crecimiento desarrollado en laboratorio de calcio y fluotita que tiene las propiedades de dejar pasar la luz casi sin aberraciones cromáticas.
Canon Fluorite and UD Lenses Cámaras - Canon España
Saludiños
Gracias por la info....empiezo a ahorrar hoy mismo....![]()
Ya tenía ganas! A ver cuando está disponible ese 8-15, que le tengo unas ganas a un ojo de pez...
Gracias por la info!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
No sé si la diferencia de calidad respecto a los teles actuales será mucha pero, si los precios anunciados son los que finalmente van a tener, serán inalcanzables para la mayoría de nosostros, que somos simples aficionados (aunque algo caprichosos) y hacemos fotos (aunque sea de aves) por puro placer. Esperemos que el anunciado 200-400 f4 sea más económico, aunque me temo lo peor.
Saludos.
Me esta llegando un tufo a clavada que me tiene mareado
Me temo que van a pegarnos una crujida que no va a haber dios que se recupere.
Si algún día quiero los ansiados 400mm le calzo al Papa CopISto II el dupli y a correr, que ya se ha visto aquí que da muy buenos resultados.
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
Gracias por comentarlo,ese 8-15mm tiene una pinta....pero ya veremos que pinta tiene la etiqueta,saludos.
A ver si respetan estas fechas, las han ido retrasando una y otra vez.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Me temo que ese Canon 600mm se irá sobre los 7000 EUROS
7000? Me temo que a ese precio solo sera alcanzable el 300 f2.8 ...
Edito: Mira por donde, fotoboom ya tiene su precio "orientativo ..." Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Marcadores