acabo de comprar el 50mm f1.8 que filtro le puedo poner ?
como asi que filtro le puedes poner? tu pregunta es muy general...
http://www.cuervo79.com/blog
Photoshop es solo una herramienta...
Y tú para qué quieres un filtro en el 50 f/1.8???
Porque si te refieres a un filtro protector, mejor le pones la tapa, ya que el filtro se lo tendrás que andar poniendo y quitando igual que la tapa.
Si lo que pretendes es ponerle un filtro protector y poder dejárselo puesto para hacer fotos te saldrá casi tan caro el filtro como el objetivo.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
por qué nos obsesionamos tanto con los filtros?
Por que exite a creencia de los objetivos uv o parecidos tienen que estar siempre delante de los objetivos...Pero en realidad yo creo que es mas barato poner una tapa...
Ninguno, con un parasol más que suficiente.
Saludos
Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-300mm f4-5.6 L IS
si lo usas por lugares de mucho polvo un filtro protector a secas, no hace falta que sea de los más caros pero que tampoco sea de los baratos.
parasol![]()
Osea , que nada de filtros UV o cosa que se le parezca?.........Jo..der lo que me queda todavia por aprender, eso que ayer sabia menos que hoy, aunque hoy se me habra olvidado algo aprendido ayer.
En fin, que le quitare los filtros a los cristales.
EOS 40D C Zeiss 50mm 1.4 Planar T* , Canon 24-105 4. L,SIGMA 70-300 4-5,6 APO DG.
El mas barato que encuentres!. Quitalo cuando hagas la foto y dejalo puesto cuando no.
Saludos
Marcadores