Por fin me decido por la compra de mi primera reflex. La 600d. El objetivo elegido el 50mm 1,4. Mas de un mes para decidirme y ¿qué ocurre?. pues que no hay stock en nigun sitio. Ni tienda fisica ni on line. Creo que he gastado google buscando jeje. Y nada. Quiero ese objetivo. No he visto nada con mas calidad y definicion para mis pretensiones tanto tecnicas como economicas. Me dedicare casi al 90% al video y ese objetivo es insuperable en relacion calidad precio. Asi que agradeceria enormemente si alguien lo ha visto en stock en alguna tienda ya sea en Madrid ( de donde soy ) o fuera.
La otra pregunta. Sí que he conseguido encontrarlo en Amazon usa, pero sabeis cuanto pagaria de aduanas? Alli me sale por unos 399$ que al cambio serian como 280 € y ademas el temor de que tengo problemas con la garantia o si viene defectuoso. que opinais? ..gracias.. dejo el enlace por si a alguien le interesa.
Amazon.com: Canon EF 50mm f1.4 USM Standard & Medium Telephoto Lens for Canon SLR Cameras: Camera & Photo
Marcadores