Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sigma 50 mm EX f/1.4 DG HSM

shanal está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Sigma 50 mm EX f/1.4 DG HSM

Hola, estaba pensado en comprar un 50mm pensaba en el sigma ya que parece que la nitidez es superior al canon 1.4, pero en la web de andorravision me pone esto: "tamaño máximo del sensor: APS-C", es decir no me vale para la 5dII? tenia entendido que si ... me gustaría aclararlo.
    Y de paso alguien que tuviera los dos el canon 1.4 y el sigma 1.4 cual es vuestra impresión?

Lurkan está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Yo no entiendo porque dudan tanto cuando pueden ver las caracteristicas de los modelos en el sitio del fabricante.

50mm F1.4 EX DG HSM - Standard Prime Lenses - SigmaPhoto.com
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

El gallego está desconectado Participante

Predeterminado

si sirve para ff
    un saludo
    7D+GRIP+CANON15-85is usm+SIGMA 50MM F/1.4 EX DG HSM+24-70 F/2.8 EX DG HSM+CF-32gb extreme3+ NISSIN DI866+tripode chino,flash chino,cable ttl 3m ,trigers etc...

Predeterminado

Muchas gracias.

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Los "DG" de sigma sirven para FF, los "DC" no. Aunque los DC no sé si también tienen montura EF o EF-S.

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

SANTIB está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por shanal Ver Mensaje
    Hola, estaba pensado en comprar un 50mm pensaba en el sigma ya que parece que la nitidez es superior al canon 1.4, pero en la web de andorravision me pone esto: "tamaño máximo del sensor: APS-C", es decir no me vale para la 5dII? tenia entendido que si ... me gustaría aclararlo.
    Y de paso alguien que tuviera los dos el canon 1.4 y el sigma 1.4 cual es vuestra impresión?
    Te contesto. Pos supuesto que vale para la 5DII: mira mi firma....

Respecto a lo otro, he tenido el Canon y ahora tengo el Sigma. El Canon es más pequeño y más barato, pero, al menos para mi, el sigma tiene algo más de calidad, mejor definición, mejor contraste y desenfoque más bonito....

Saludos.
    EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Canon 135 f2 L / Sigma 50 f1.4 / Sigma 24 f1.8 Mis Fotos

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta, el canon no se hace muy pequeño para tanto cuerpo? o esa impresión me da ...... el sigma lo veo mas robusto mas grande parece que se adapta mas al cuerpo ... es una impresión.

SANTIB está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por shanal Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, el canon no se hace muy pequeño para tanto cuerpo? o esa impresión me da ...... el sigma lo veo mas robusto mas grande parece que se adapta mas al cuerpo ... es una impresión.
    No creo que el Canon sea pequeño, más bién es que el Sigma es muy grande. A mi no me importa, es más, veo la cámara más equilibrada, pero, la verdad, es que para ser un 50 se han pasado de tamaño los de Sigma...........y no sólo parece más robusto, es que lo es. El acabado del Canon es plasticoso pero bueno, el de Sigma es muy superior. Hay quién dice que semejante a los L......ya te digo yo que no. El acabado del Sigma es bueno pero los L son otra cosa.........
    EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Canon 135 f2 L / Sigma 50 f1.4 / Sigma 24 f1.8 Mis Fotos