hola compañeros:
necesito a alguien que tenga este objetivo (85 1,2 versión II)), estoy probando uno y veo que el anillo de enfoque esta, muy, muy pero que muy blandito, o le llamaré de otra forma, que va "demasiado" suave. Me han dicho que esto es así en este objetivo, yo hace mucho tiempo tuve uno versión I y la verdad tenia un recorrido mas duro. en fin a ver si alguien me "alumbra", saludos a todos.![]()
El anillo de enfoque en el 85 L F/1.2 es muy muy suave, debido a que el motor de enrfoque tiene que mover una lente enorme y pesada, a mí también me llamó la atención en su momento, pero es totalmente normal en éste modelo. Disfruta de esa maravilla, yo sigo echándolo de menos.
Flickr 5DII+2.8/21+2/100 MP
Es mas cuanto el objetivo esta desmontado o la cámara apagada va loco y no enfoca como cualquier otro objetivo
si que va suave yo diria que casi demasiado, no es dificil que al separar los dedos del anillo despues de enfocar se te mueva y ademas no enfoca sino esta en la camara con ella encendida . cuando lo recibi por correo no sabia eso y yo girando y girando con el fuera de la camara y el j.... que no enfocaba menudo susto me lleve !
saludos
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
Hola.
Si a mi me pasó lo mismo... el anillo de enfoque es suave, suave con respecto a otros. No te preocupes es así, lo pruebas a fondo y verás su calidad.
Sigma es buena marca pero - no es calidad canon- Para eso me quedo con el Canon 85- F1,8, relación calidad precio estupenda.
Saludos.
Buenas Damas y Caballeros!!
Si es cierto es muuuuuuy suave, pero es normal.no te preocupes es asi.
La calidad de este cristalino es impresionante, estoy enamorado de esta lente haces una fotos a fondo te dejas con la boca abierta, es Genial.
Para mi es la mejor lente!!!!
El sigma 1.4 es bueno, pero prefiero el Carl Zeiss 1.4 es mejor que el sigma.
Canon 85L+7D
@f1.2
![]()
El Caballero http://www.flickr.com/photos/68582996@N05/
Canon 7D/135L/85L/Carl Zeiss 50 Makro-Planar
el bokeh del 85L es una maravilla, la calidad muy muy buena, el precio muy elevado para los defectos que le veo: peso elevado, lento de enfoque (se pierde como no haya contrastes o poca luz). Yo a pesar de todo lo echo de menos a veces, pero teniendo el 85 f1.8 ni me planteaba el cambio y seguro que hay otros objetivos que te hacen falta y en los que emplear el dinero
he tenido : 24, 35, 50, 85 y13 , todos ellos L en sus últimas versiones las que tienen más de una y el mejor que encuentro de todos es el 135L (por algo sigue en mi firma), seguido por 85L o 35L, casi en igualdad de condiciones estos dos, y por ultimo el 50L que si bien es magnífico, es más blandito que el resto, aunque te da un glamour en la foto que tampoco lo tiene el resto, pero enfocar con él era más complicado... bueno, la mayoría de unidades o muchas al menos pasar por el sat para ajustes de foco y otros solo funcionan con los microajustes de la cámara, la que disponga de estos
yo vendí el 85L para hacer pasta y comprar el 85 f1.8 (rapidísimo de enfoque, buen bokeh -no me jor ni por un asomo al del 85L claro-, calidad excepcional, nitidez MEJOR que el 85L, etc...), si pudiera tendria los dos, pero poderoso caballero es don dinero
preferiria comprar con los 2 mil pavos que cuesta, por ejemplo el carl zeiss 85 f1.4 (1000 euros) y el 135L (1000 €). dependiendo de tus necesidades y gustos las configuraciones con esos 2000 euros, serían muy distintas....
saludossssss
5D MarkII | Yashica ML 21 f3.5 | Zeiss Distagon 28 f2.8 | Zeiss Planar T* 50 f1.7 | Canon 50L f1.2 | Zeiss 85 f1.4 ZE | Canon 70-200 f2.8L IS II
Marcadores