Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Duda comprar 28-105 3.5 / 5.6 USM II

CamposVerdes está desconectado Participante

Predeterminado Duda comprar 28-105 3.5 / 5.6 USM II

Hola a todos, les cuento que tengo una Canon 350D y desde antes de tenerla que soy aficionado a la fotografía, naturaleza, arquitectura y otros. Pero desde que tengo esta cámara empezaron a surgirme algún que otro trabajo, algúna sesión de intercambio y bueno lo concreto es que me ofrecieron ser fotógrafo en un salón infantil para los cumpleañitos. También si se me presenta algún otro evento social que no sea una boda, evaluaría de hacerlo o no según la exigencia.
    El tema que tengo un equipo muy básico, la 350D y dos objetivos, el 50mm 1.8 II y el 18-55 IS. Me surgieron dos posibilidades de compra muy económicas. Una es un objetivo EF 28-105 3.5 / 5.6 USM II con parasol, que me queda en 45-168 masomenos (tiene una pequeña marquita en el lente que parece que no afecta en la foto y el aro del zoom está un tantito duro según me han dicho) y otra, un flash Sunpak PZ42X como nuevo. Ambos en muy buen precio, aunque en efectivo solo puedo pagar uno de estos. Si llegara a comprar ambas cosas, una de ellas tendría que ser a crédito, ya que no tengo mas dinero.
    Dado que no tengo flash, lo que que parecería mas urgente sería hacerme con el Sunpak, que la verdad, está la mitad de precio que un Canon 430EXII nuevo, y en este momento para mí sería ideal por el precio, y dicen que es bastante bueno... Y por supuesto me permitiría empezar a hacer fotografías ya mismo.
    El objetivo también tiene muy buenos comentarios en la red, pero no sé si es absolutamente necesario tener algo mas de tele para empezar. Si así fuera que opinan, podría comprar el objetivo (si es que me recomiendan este objetivo) y esperar un poco hasta poder comprar el flash en cuotas, o me olvido del objetivo y voy mejor con el flash?
    Disculpen, tal vez la pregunta es un poco tonta, pero hay tantas cosas que necesitaría comprar para mejorar un poco el equipo que me mareo.
    También leí por ahí que hay que comprar los objetivos pensando bien cuales objetivos complementarán las focales, para no comprar dos veces... no se que opinan ustedes.
    Bueno, disculpen si me explayé demasiado.

Desde ya muchas gracias.
    Saludos.
    Última edición por CamposVerdes; 31/05/11 a las 22:39:20 Razón: agradecimientos