Hola a todos canonistas!
soy un estudiante de periodismo que siempre me ha gustado la fotografia y hace unos meses me compre una canon D500. la camara me vino con el objetivo base de la casa (18-55mm). ahora estoy sondeando el mercado para comprarme un objetivo y la duda que tengo es que nose si comprarme un angular o un teleobjetivo. ¿ vosotros que me recomendais ?.
mi presupuesto para dicho objetivo serian unos 300 euros, asi que si son tan amables de recomendarme modelos-calidad-precio para un principiante con ganas os lo aconsejaria.
p.d. Tambien me interesaria comprarme el ojo de pez, como capricho.
muchas gracias!
Yo te diria que de cabeza a por el 55-250 IS de Canon...
Es mi próxima adquisición.... pero en un futuro que aun tengo que sacarle mucho jugo al 18-55 IS.
Saludos.
mi modesto Flickr
tambien me gusta el Tamron 18-270 el piezo drive ese... pero claro se nos va de presupuesto porque en el mejor de los casos 480 euros (importado de UK). Saludos.
mi modesto Flickr
Pues depende de tus gustos y necesidades, sin esos datos difícilmente vamos a poder recomendarte un objetivo adecuado.
Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".
Marcadores