Es para mirar los adaptadores.
El primero, el OSAWA, es un PENTAX K. El segundo, el SIGMA, está borroso, no lo veo bien, a ver si puedes subir otra foto mejor.![]()
Última edición por ecuanimus; 02/06/11 a las 23:52:52
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Fotos del objetivo sigma mejoradas.
![]()
Se pueden hacer una idea?
Parece que es de esa misma montura: Pentax K
Gracias por todo.
Chico, sigo sin verlo claro aun con estas fotos nuevas que has puesto del SIGMA. Son mejores que la anterior, desde luego, pero siguen teniendo "puntos negros" para mí indescifrables hasta el momento.
PENTAX K desde luego en principio no me lo parece, no me concuerda. Esa hendidura/muesca cuadrada que me parece apreciar en una de las aletas de la bayoneta desde luego no es de PK.
Quizás KONICA AR (me concuerdan algunas cosas, aunque me faltaría más información), o quién sabe cuál otra.
Anímate y pon otras fotos más, o describe textualmente con detalle la montura.![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Disculpa, ahora que vuelvo a mirar las fotos con algo más de minuciosidad...: Definitivamente, se trata de una C/Y; el objetivo SIGMA, o al menos esas fotos de esa montura son de una montura CONTAX/YASHICA
Así que por fin ya tienes tus 2 respuestas:
- El OSAWA es de montura P/K
- El SIGMA es de montura C/Y
De nada.
Siento la calidad de las fotos.
Les añado una con un pequeño esquema.
Gracias a todos.
A mi tambien me sorprende la ausencia de las dos palanquitas, clasicas en los objetivos de montura Contax/Yashica C/Y, que si aparecen en la foto subida por Corros
Marcadores