Buenas soi bastante nuevo en el mundo de la fotografia ,aunke llevo mucho tiempo leyendo guías,tutoriales y cursos de vídeos q voi encontrando en internet y la verdad q estoi fascinado con todo lo q voi descubriendo de este mundo y lo q da de si ,y creo q después de varias semanas estudiando llego la hora de adquirir una cámara y poner en practica lo q e ido aprendiendo"o creo haber aprendido" voi a comprar una canon eos 7d pero no me decido entre los objetivos 17-55 IS USM o 15-85 IS USM alguna recomendación? También pensaba añadir un EF 50mm 1,4...si me podéis dar consejo sobre los objetivos os lo agradeceré mucho.estoi bastante emocionado y me muero de ganas de empezar a hacer fotos pero kiero estar seguro antes de comprar....
Que tal jonaver...
Por lo que comentas parece que piensas comprar solo el cuerpo de la cámara y los lentes por separado
Las dos alternativas que mencionas son interesantes, en tu lugar si yo tuviera que elegir entre el 17-55 IS USM o el 15-85 IS USM definitivamente me iria por el 15-85 solo por el rango focal, ya que esto me daria la opcion de conocer todo este rango y definirme en un futuro cercano por qué tipo de fotografia es la que me interesa para luego invertir en lentes mas especificos con base en mi preferencia.
Sobre el 50mm 1.4, como habrás leído ya en varios sitios, esta focal es muy recomendada, casi obligada, solo que si solo compraras ese no tendrías la 'libertad' que te daría el otro de mas focal, con el que creo podrias practicar mas
¿No has pensado en otro cuerpo de cámara menos costosa?, así podrías invertir en mas lentes, que es lo que realmente trasciende
Salu2
hola jonaver!! Pues has hecho muy buena elección, la 7d es un monstruo de máquina, imagino que si te has decidido por ella es por que te la puedes permitir, te voy a recomendar una web que muchos compañeros compran en ella y están más que contentos!!:
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EOS 7D+CANON 15-85mmIS USM(GARANTIA CANON ESPAÑA)
Evidentemente como ves en mí firma te voy a recomendar para la 7d el 15-85, creo que es el mejor objetivo actualmente para APS, tiene un rango focal idea...equivalente a un 24-136 en FF, el estabilizador del 15-85 es más nuevo y por lo tanto mejor que el del 17-55, aunque este último objetivo también es un monstruo de lente!!! Y es 2.8, pero sino te quisieras gastar tanto dinero te recomendaría el tamron 17-50 2.8 estabilizado.
Respecto al 50 1.4....buff...una pasada de objetivo, yo ahora estoy probando el Planar 50 1.7 que es un objetivo manual y estoy encantado con él, pero tengo claro que si algún día me lo cambio porque necesito el AF me compraría de calle el 50 1.4!!
Por lo demás te recomendaría un Tele tipo Tamron 70-300 VC o si vas muy bien de pasta pues el copito 70-200 2.8 IS II, pero todo depende de tú presupuesto...
Enhorabuena por tú próxima adquisición!!
Un saludo,
![]()
5D Mark II + 24-105L+ CZ Makro-Planar T* 50/2 ZE + Tamron 70-300 VC USD.................. Más fotos malas:http://www.flickr.com/photos/cirelema2/
Marcadores