
holaa, pues ando un poco perdido con que llevarme a Estambul, dado que habra mucho paisaje y fotos en interiores de mezquitas, etc.
Llevare una 1DSMII por el tema de tener una FF para dichas fotos, pero en las lentes cual os parece mejor eleccion:
-28-300L
-24-105 F4
-24-70 2,8
-70-200 2,8 IS
-50 1,8
-17-40 F4
-sigma 20 1,8
habian pensado echar el 28-300 y el 24-70 para el interiores.
ademaqs por lo q he leido alli es impresionante las puestas de sol.
que me aconsejais??
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
Yo hice Estambul con el 24-105 y el 50 1.8 para casos puntuales con muy poca luz, con una 50d que era la cámara que tenía en ese momento.
Mi consejo es que te eches al zurrón los objetivos con los que te sientas más cómodo a diario, dejes el que dejes lo echarás de menos en algún momento, pero cargar con semejante artillería es una locura.
Vas a una de las ciudades más bonitas y fotogénicas del mundo...¡Disfrútalo!
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Tambien piensa no dejar nunca fuera de la vista el material ni siquiera en la habitacion del hotel si te vas fuera. Tengo varios amigos quemados . Y la bolsa te la llevas en el pecho no a la espalda. No te creas que rapidos son con las cuchillas de afeitar.
De otra parte si estaras con algunos locales ya es otro cuento.
En cualquier caso disfrutalo !!!!!!!!!!!!
7d + 450d mas cristaleria y animo
gracias, por eso mismo compre la Flipside, por no tener cremalleras por detras que pueda acceder al equipo.
pero segyuire tu consejo
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
La seguridad en Estambul es comparable con cualquier gran ciudad europea, un poco de sentido común es más que suficiente.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
yo cuando viajo sólo cargo con el 24-105, suficiente para la mayoría de los casos, especialmente por ciudad.
Saludos y buen viaje!!
muchas gracias
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
yo me llevaria uno de estos -28-300L
-24-105 F4
-24-70 2,8
-70-200 2,8 IS
con el que estes mas comodo claro esta por tamaño igual el 24-105 te viene mejor y para interiores o el canon 50 1.8 o el sigma te vienen bien yo me llevaria para ff el canon. un saludo y buen viaje.
Muuuuuchas tarjetas.
(perdón por el off-topic).
Saludos.
muchas gracias por las respuestas.
tarjeta ya compre dos de 8 gb
y ahi ando dandole vueltas a las lentes.
me atrae el 24-70 por la luminosidad y poder tirar dentro delss mezquitas sin flash, pero claro tb lo puedo hacer con el 50 1,8 .
vaya lio
mejor tener solo una lente y listo![]()
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
Marcadores