Muy buenas,
hace menos de una semana que he adquirido una 5d. La voy a utilizar para grabar video, y a raiz de esto me han ofrecido una serie de lentes de gran calidad que serían ideales. El problema es que son Nikon. Son las siguientes:
(con cámara).
¿Podría utilizarlas en mi 5D con un conversor? Sob objetivos de principios de los 70. ¿Pierdo algo aparte del autofoco?
Muchísimas gracias
Se me olvidaba, el precio del pack es 650 euros. ¿Os parece razonable?
no pierdes nada, ganas en calidad de imagen--- a por ellos ¡oe!
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
No se, pero una 5D MK II solo para grabar video??. ¿ no te hubiera salido más a cuenta una cámara de video? El cuerpo solo de la 5 D MKII, ya se va a 2000 Euros, y con esa pasta hay cámaras de video fenomenales. En cuanto a los objetivos, no se yo si son compatibles. Asesorate mejor, por que serán buenas ópticas, no lo dudo, pero para Nikon, analógica, y además tienen una edad, lo que funcionaran perfectamente en ese cuerpo Nikon, y con película.
SALUDOS
Hombre, para uno que me ha dado por buscar: Nikon Nikkor-S Auto 50mm 1.4 Non-AI to AI Lens 134126 | eBay no creo que valgan lo que te piden.
Edito, otro: Nikon Nikkor-H Series E 28mm 50mm AIS NonAI Lens 164024 | eBay
las opticas que te venden son bastante buenas y el conjunto no esta demasiado caro, pero si algo caro, por unos cuantos euros menos (por lo menos 200 o más jejeje) lo encuentras, creo, por separado, salvo que asi de cabeza me esté equivocando y en cuanto a lo que dicen de que si te compras la 5dII para vídeo y que por 2000 euros compras una cámara de video genial....
pues no, la 5dII esta usandose para peliculas, series, cine en general y para publicidad ni te cuento: no existe ninguna, pero ninguna cámara de vídeo decente que grabe con más calidad que la 5dII por ese precio, pero ni por ese precio ni sumándole lentes de calidad, incluso algunos L si quieres incluso
para irte a algo similar o que se le acerque, te tienes que gastar unos 6 mil euros o más y si quieres igualar en cuanto a calidad del sensor, Hd, etc... ni te cuento lo que sube el presupuesto
los que solo se dedican a la foto, hay muchos, que desconocen el potencial de esta cámara y porqué muchos sólo la usan para vídeo: ha supuesto una revolucion bestial en este ámbito, ya se están haciendo hasta bodas (con dos o tres cuerpos), con estas cámaras y la calidad es infinitamente superior a la mayoría de las de vídeo, incluso, salvando la ergonomía y los accesorios y pericia necesaria, hay quien ha vendido su red one (una caña de cámara de vídeo exclusiva, elitista y de mucha calidad y muchos miles de euros) para comprar algunos cuerpos de 5dII y lentes buenas, aunque esto último se consigue a mitad o a una cuarta parte del precio con objetivos manuales antiguos y dan la misma o casi siempre, más calidad que los L de canon y de otras marcas
saludossssss
5D MarkII | Yashica ML 21 f3.5 | Zeiss Distagon 28 f2.8 | Zeiss Planar T* 50 f1.7 | Canon 50L f1.2 | Zeiss 85 f1.4 ZE | Canon 70-200 f2.8L IS II
Muchas gracias chicos, al final no voy a comprar el equipo. Me pillaré una Fm2 por otro lado con un 50 mm y poquito a poco iré recopilando para mi futura 5d (para el año que viene vamos jejeje)
Muchas gracias a todos, y Jaumteddi, échale un ojo a videos con la 5d. Yo me dedico más a video que a foto, y si sabes aprovechar la 5d es la opción más barata para trabajar en el ámbito profesional.
OK, yo lo digo, por que creo que quien se dedique al video de una forma mas seria, ya más de cara a video profesional, optará más por invertir en una cámara de video profesional, o semi-profesional. Pero claro, si tienes una 5DMKII, que es un maquinón para fotografía, se me hace un poco raro que se use esta máquina como cámara de video, simplemente por que ergonómicamente, se hace incómoda, una de video, está diseñada para este fin, grabar video de forma que no se haga incomoda, a parte de que tendrá más funciones que la 5DMKII. Yo me he comprado una 5D MKII hace unos 15 días, y es un fenómeno, he probado el video, y está muy bien, tambien te diré, que no me gusta el video, me gusta la fotografía, y cuesta creer que se use esta máquina para grabaciones de índole profesional. Pero bueno, si hay gente entendida en esto del video que la consideren como una buena cámara de video, pues por algo será, y por que no, habrá que disfrutarlo, ya que si la posees.
SALUDOS
Marcadores