Os explico, como muchos he llegado a la conclusión de qué, si realmente se ama la fotografía hay que apostar por las focales fijas, es que no hay color en cuanto a resultados, la pregunta es esta, existe algún listado o alguna web donde se pueda tener del tirón toda la lista de focales fijas compatibles con CANON EF-S (50d)?.

Ya sé que en la web de Canon, tamron, Sigma, etc... tienen su catálogo, pero busco solo exclusivamente sus lentes fijas y, en concreto de entre 20 a 35 mm (tengo una de 50 1.4 que apenas saco de la cámara salvo cuando necesito mas angular, y cuando es así no me queda otra que tirar del PISA y se me cae el alma cuando veo los resultados (lo malo de la ignorancia, qué cuando se pierde, no te explicas como te las apañabas antes), pues eso, busco un fijo con un poco mas de angular, para fotos de grupo o en casos en lo que quiero mas ángulo para lo que sea.

Y, si ya es con precios aproximados pues mejor que mejor... ya que los "L" los descarto de momento, soy amateur y no voy rentabilizar las fotografías mas allá de saciar mi vanidad.