Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Ópticas ¿Alguna marca en particular o según la óptica que quieres eliges fabricante?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    202

    Predeterminado Ópticas ¿Alguna marca en particular o según la óptica que quieres eliges fabricante?



    Como se puede notar soy muy novato en esto.

    Ahora que he adquirido mi 550D de momento aparte del pisa voy a comprar el Canon 50mm 1.8 ya que por lo que he leído en este foro la calidad/precio es muy buena.


    Pero más adelante tengo pensado cambiar el pisa por una objetivo mejor.


    Aquí mi duda, ya que soy novato en esto y estoy muy pez.


    A la hora de comprar un óptica por que marca decantarse.


    Por las ópticas de la propia marca de la cámara es decir Canon o por el contrario tirar por Sigma,Tamron, Carl Zeiss, etc.


    O por el contrario decantarte por un fabricante según la óptica que elijas.


    ¿Qué marca elegir por calidad sin influir precio de mayor a menor calidad?


    ¿Qué marca elegir por calidad/precio de mayor a menor?



    Saludos








    Última edición por fósforo; 11/06/11 a las 01:51:00

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Hola, en mi opinión tienes un sin fin donde escoger en la propia marca de la cámara, te puedes decantar por los EFs o los EF, ahora si los quieres de mas calidad de profesional los EF de la serie L, un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado