Hola a todos,hace un mes me compré un objetivo en jordi bas,el canon 50 mm f 1.8 II.
Llego a la oficina y cual es mi sorpresa que cuándo giras el anillo roza con alguna pieza interna,a saber,evidentemente está defectuoso y procedo a cambiarlo.
Pues el otro que me han dado también falla en el modo MF,sobretodo cuando lo orientas enfocando el suelo por ejemplo,al girar el anillo en posicion manual se clava un poco.
Curiosamente el autofocus funciona bien y no se clava.Sabemos que el enfoque manual ni es ninguna maravilla en éste objetivo,pero os aseguro que que se clava bastante,sigue girando pero tienes que "vencer" la resistencia porque roza con algo interno y suena bastante feo.
He comprobado los números de serie para verificar que no fuese un lote defectuoso y son totalmente diferentes.
Yo estos objetivos nunca los utilizo en modo autofocus y por otra parte no han salido ni de la oficina.
Tengo otro objetivo igual hace como 6 meses que compré en fotoprix y nunca me ha dado este problema.
Al final me lo han solucionado directamente en Jordi Bas.
Bueno sólo decir que en Jordi Bas se han portado genial y me han vuelto a cambiar el objetivo por otro nuevo sin ningún tipo de problema y ha pasado un mes desde que lo compré.
Nunca sabré que ha pasado pero al final me han ahorrado el llevarlo al servicio técnico y disfrutar de nuevo de mi objetivo.
Última edición por fliper; 14/06/11 a las 15:10:19 Razón: SOLUCIONADO
Yo me lo ibe a comprar en Jordi Bas, pero no tenían existencias. Además,c reoq ue estaba más caro que en toras tiendas de por ahí...
Marcadores