Hola a todos. Como podéis ver en mi firma tengo una 50D, una 500D y los siguientes objetivos fijos:
- Canon 28mm f2.8
- Canon 50mm f1.8 mk II
- Canon 85mm f1.8
Apenas llevo un par de días con el 85mm y me ha cautivado, así que estoy considerando ampliar o mejorar mi juego de cristales fijos con algunas consideraciones:
- Aunque no lo descarto para el futuro, de momento, mi presupuesto no es tan bollante como para ir a por objetivos de la serie L.
- De momento no quiero ninguno con focal por encima de los 85mm (tengo pensado ir a por un 70-200).
- ¿Me merecería la pena cambiar el 50mm f1.8 por el 50mm f1.4, teniendo ya el 85mm? ¿alguna alternativa? (tened en cuenta que mi cámaras son APS-C).
- Mi 28mm se me hace un poco blando en ocasiones. ¿Qué lente fija por debajo de los 50mm me recomendáis?
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos por adelantado.
Pienso que teniendo el 85 no vas a echar de menos la focal de 50.
Yo de ti teniendo el 50 1.8 de momento no iría a por el 1.4, espérate a ver si puedes prescindir de el ó si por el contrario le das bastante uso, si es así ve a por el canon 50 1.4 ó el sigma 50 1.4
Saludos
También tienes el 35 f/2, no lo he probado pero los compañeros lo ponen muy bien.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Marcadores