Hola compañeros
La idea con lo que abro este post y contando con la ayuda de los más expertos en este foro, es con la intención de ayudar y aclara conceptos la gente que se acaba de comprar un réflex y sea novato total como yo y poder tener una guía básica sobre objetivos.
Yo iré recopilando lo que contéis por aquí.
La verdad no se si hay algo como lo que estoy planteando y si lo hay no lo encuentro en ese caso pues el moredaror que cierre el post o lo borre.
Yo me estoy volviendo un poco loco buscando sobre varias dudas que tengo.
A base de buscar voy encontrando, pero aunque hay mucha información y buena la veo que para un novato puede estar dispersa y a veces confusa.
Lo que me gustaría poner en este post es por ejemplo.
Que es un objetivo EF y EF-S, que tipo de adaptadores hay para objetivos de otras marca y donde comprarlos, que significa las nomenclaturas de los objetivos, que tengo en cuenta cuando quiero comprar un objetivo antiguo, que objetivos no son validos, Objetivos de ojo de pez, etc.
Algunas cosas para los que lleváis tiempo en esto y venís de lo analógico, puede ser muy simple, pero os puedo asegurar que para los que aterrizamos en este mundo puede ser una locura.
Nada, solo pido que me enlacéis a post que puede pasar por alto o que comentéis lo que veáis que pueda ser interesante para poder ir recopilando por aquí.
reservo espacio por si tiene exito este post.
Marcadores